como curar verrugas

Por ahora, usted probablemente sabe que la idea de contraer verrugas de los sapos es nada más que un cuento de viejas. Pero muchas personas todavía tiene preguntas acerca de estas antiestéticas y, a veces, los tumores dolorosos que parecen surgir de la nada. Aquí están WebMD las respuestas a las 10 preguntas más frecuentes acerca de las verrugas.

las Verrugas se producen cuando el virus entra en contacto con la piel y causa una infección. Las verrugas son más propensas a desarrollar en la piel rota, tal como recogió los padrastros o áreas melladas por el afeitado, ya que el virus es capaz de entrar en la capa superior de la piel a través de rasguños o cortes.

Mientras que los dermatólogos todavía no sabemos por qué algunas personas son más propensas a contraer verrugas que otros. Además, los niños de contraer verrugas mucho más a menudo que los adultos, debido a que sus sistemas inmunológicos no han construido sus defensas contra los numerosos tipos de virus del papiloma humano que existe.

por Desgracia, sí. Usted puede obtener las verrugas de tocar una verruga en el cuerpo de otra persona, o por entrar en contacto con superficies que tocaba a alguien del verrugas, tales como toallas o alfombras de baño,.

Sí, se puede. Por esta razón, es importante no elegir a sus verrugas y lavarse las manos a fondo y rápidamente cualquier momento de tocar uno de sus verrugas. Si usted tiene verrugas en un área donde usted se afeita, tenga en cuenta que el afeitado sobre la verruga se podría transferir el virus a través de la maquinilla de afeitar y luego se extendió a otras áreas de su cuerpo.

Si usted mira de cerca, muchas verrugas de la piel contienen una serie de puntos negros que se parecen a la pequeña de las semillas. Estas manchas son visibles los vasos sanguíneos que suministran la verruga con nutrientes y oxígeno.

a Pesar de que la piel verrugas no puede ser prevenido, hay una serie de medidas preventivas que puede tomar para reducir su riesgo de contraer verrugas. Una de las cosas más importantes que puede hacer es lavarse las manos con regularidad. También, trate de mantener su piel sana, hidratada y libre de cortes. Si se muerde las uñas o cutículas, hacer su mejor esfuerzo para detener. Morderse las uñas crea una apertura para el virus para entrar en su piel. Tenga cuidado al usar limpio, toallas limpias en el gimnasio o en otros lugares públicos, y siempre utilice guantes de goma con suela de flip-flops o sandalias en público, vestuarios y duchas.

Algunas de las verrugas desaparecen sin tratamiento, los otros no. Incluso esas verrugas que con el tiempo desaparecen, puede tardar meses, o incluso años, para desaparecer. También, tenga en cuenta que cualquier verruga puede ser una madre de la verruga, que se propaga a otras partes de su cuerpo. La mayoría de los dermatólogos dicen que es la mejor manera de tratar las verrugas, ya sea en casa o en el consultorio del médico, tan pronto como aparecen.

Para las verrugas comunes de la piel, muchos dermatólogos están de acuerdo que es perfectamente bien para tratar de over-the-counter verruga tratamientos para un par de meses. Si las verrugas no desaparecen durante ese tiempo, o si empeoran, puede ser sabio para buscar atención médica. Los dermatólogos tienen una variedad de tratamiento de verrugas y las técnicas de eliminación que son más fuertes y pueden trabajar más rápido que los productos disponibles comercialmente.

Además, recuerde que todas las verrugas pueden ser madre de las verrugas que dan lugar a nuevas verrugas en la piel. Así, la más rápida de eliminar la verruga, es menos probable que se propague.

Mientras que en la casa de la verruga tratamientos pueden tomar semanas o meses para trabajar, ácido salicílico yesos o soluciones que se desprenda la verruga puede ser muy eficaz cuando se usa correctamente. Asegúrese de seguir cuidadosamente las instrucciones. El uso de un dedicado piedra pómez, tablero de esmeril, o lima de uñas para quitar la piel muerta de la verruga, el día después de cada aplicación de removedor de verrugas. No utilizar el archivo para cualquier otro propósito podría transmitir el virus a otra parte de su cuerpo. Y tirar a la basura cuando la verruga se ha ido.

la Gente también utiliza cinta adhesiva o barniz de uñas transparente para sofocar el virus, con lo que la eliminación de la verruga, aunque estos tratamientos probablemente no funcionen mejor que un placebo. Use la cinta adhesiva como si fuera una verruga-remover el parche. Poner una pequeña tira sobre la verruga y dejar en su lugar durante unos seis días. Al final del sexto día, retire la cinta, remojar la verruga en agua y luego, suavemente, desbridar con una piedra pómez, tablero de esmeril, o lima de uñas. Repita el proceso las veces que sea necesario para eliminar la verruga.

depende. Dos rápidas opciones que no causar demasiadas molestias son la congelación de la piel de la verruga con nitrógeno líquido o la quema de apagado. En algunos casos, su dermatólogo le uso de láser para tratar especialmente verrugas rebeldes, aunque no hay evidencia de que esta forma de tratamiento funciona mejor que otras opciones de tratamiento.

los Médicos también pueden utilizar una sustancia química llamada cantaridina en la verruga, que hace que se forme una ampolla debajo de la de crecimiento. Cuando la piel en la parte superior de la ampolla muere, contiene parte de la verruga y se puede quitar.

Otras opciones incluyen la extirpación quirúrgica de la verruga y la inyección o aplicación de ciertas drogas que fortalecer la respuesta del sistema inmunitario a la verruga.

FUENTES: Academia Americana de Dermatología: Verrugas. Academia americana de Médicos de Familia: las Verrugas.

Robert Brodell, MD, Warren, Ohio.

Conway Huang, MD, profesor asociado de cirugía dermatológica y láser cutáneo de la cirugía, de la Universidad de Alabama en Birmingham.

Sandra Johnson, MD, Fort Smith, Arkansas.

Nemours Foundation: Verrugas.

la Paginación

las Imágenes y los síntomas de la roja, escamosa erupción.

Lo que usted debe saber.

8 las enfermedades que se pueden coger de las garrapatas.

Lo que hace, y lo que usted puede hacer acerca de ellos.