como curar vampirismo skyrim

como curar vampirismo skyrim

Este artículo es acerca de la enfermedad del Vampirismo, en particular los efectos que tiene sobre el jugador. Para los personajes que son vampiros, ver Vampiro.

el Vampirismo en Skyrim es una enfermedad que transforma a los jugadores infectados con Sanguinare Vampiris en vampiros: temía, la sangre de beber criaturas de la noche. Si el Dawnguard el complemento está instalado, y se le ha concedido el vampirismo de Serana, Lord Harkon, usted será capaz de transformarse en un poderoso Vampiro Señor con una menor potencia.

Sanguinare Vampiris es contratado de encuentros con vampiros: cada vez que un vampiro arroja Vampírica de Drenaje en usted, hay un 10% de posibilidades para que usted pueda ser infectado con la enfermedad. Inicialmente, esta es una enfermedad normal que reduce su salud total por 25 puntos y se pueden curar fácilmente con una poción de Curar la Enfermedad, un Vigilante de Stendarr, o una visita a un santuario. Al amanecer del primer día después de contraer Sanguinare Vampiris, aparecerá un mensaje diciendo: Usted se siente extrañamente debilitado por la salida del sol. Al atardecer de ese día, Se siente una extraña sed venga sobre vosotros. Si la enfermedad no se cura dentro de los tres días, será el progreso de lleno el vampirismo, y los efectos no pueden ser revertidos con una normal de curación (ver más abajo).

Si Dawnguard está instalado, usted también puede tener el vampirismo por dejar Lord Harkon infectar durante el Linaje de búsqueda. Alternativamente, usted puede activar el Bloodspring en Redwater Den o vamos a Serana infectar, ya sea en el final de la persecución de los Ecos de búsqueda o después de que el núcleo de Dawnguard serie de misiones es completa.

el Vampirismo tiene un peaje en sus víctimas de las apariencias cuando un ser humano o elfo se convierte en un vampiro, sus ojos se vuelven negros con iris rojizo, su piel palidece, crecen los colmillos, y sus rostros se demacrada. Argonians y Khajiit ojos se han ranurada de los alumnos tras su transformación. Argonians tendrá dos conjuntos de colmillos, y Khajiit tendrá colmillos como un sable de gato. Argonians y Khajiit tendrá escalas y más pálidchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen vampirismo skyrim

como quitar vampirismo skyrim

remedios para curar vampirismo skyrim