como curar una ulcera

como curar una ulcera

las úlceras de Estómago, también conocido como úlceras gástricas, son llagas abiertas en el revestimiento del estómago. Son un tipo de úlcera péptica, lo que significa que tienen que ver con ácido. Debido a la cantidad de ácido presente en el estómago y el daño que puede ocurrir, a menudo son muy dolorosas. La causa más común de las úlceras de estómago es la bacteria Helicobacter pylori o H. pylori.

las Úlceras también pueden ser causados por el uso excesivo de analgésicos, como la aspirina (Bayer), y otros antinflamatorios no esteroides (Aines), como ibuprofeno (Advil, Motrin) o naproxeno (Naprosyn).

úlceras de Estómago son tratados con antibióticos y medicamentos para reducir y bloque de ácido en el estómago. Además de su probada plan de tratamiento, la investigación ha demostrado que también hay algunos remedios caseros naturales que pueden ser útiles en la gestión de una úlcera de estómago y ayudar a sanar. Hable con su médico acerca de la adición de estos alimentos a su dieta.

la Investigación sugiere que los flavonoides, también conocido como bioflavonoides, puede ser un eficaz tratamiento adicional para las úlceras de estómago. Los flavonoides son compuestos que ocurren naturalmente en muchas frutas y verduras. Los alimentos y bebidas ricos en flavonoides incluyen:

Estos alimentos también puede ayudar al cuerpo a combatir la bacteria H. pylori. Los flavonoides son referidos como gastroprotectora, lo que significa que defender el revestimiento del estómago y podría permitir la formación de úlceras sanan. De acuerdo con el Instituto Linus Pauling, no hay efectos secundarios del consumo de flavonoides en la cantidad que se encuentra en una dieta típica, pero a mayor cantidad de flavonoides pueden interferir con la coagulación de la sangre. Usted puede obtener los flavonoides en la dieta o tomar suplementos.

No dejes que el tiempo de la primera palabra de darle un dolor de estómago. Regaliz dgl es simente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una ulcera

como quitar una ulcera

remedios para curar una ulcera