como curar una tendinitis

como curar una tendinitis

Advertencia: El NCBI sitio web requiere JavaScript para funcionar. más…

Creo que la tendinitis y usted piensa que el dolor y el ardor en la zona afectada, la disminución de la fuerza y la flexibilidad, y el dolor causado por las actividades cotidianas. Como resulta, la tendinosis es mucho más a menudo responsables de estos síntomas de tendinitis(1,2,3). Es importante que los profesionales de la salud para distinguir entre estos trastornos con el fin de aplicar el tratamiento más adecuado.

la Tendinitis es la inflamación de un tendón y los resultados de los desgarres que ocurren cuando la unidad musculotendinosa está muy sobrecargado con una fuerza de tracción que es demasiado pesado y/o de repente. La Tendinitis es todavía muy común en el diagnóstico, aunque la investigación cada vez más los documentos que de lo que se cree, es la tendinitis es generalmente tendinosis(1,2,3,4,5).

la Tendinosis es una degeneración del tendón del colágeno en respuesta a la crónica de uso excesivo cuando el uso excesivo continúa sin dar el tendón de tiempo para sanar y el resto, tales como lesiones por esfuerzo repetitivo, tendinosis resultados. Incluso los pequeños movimientos, como hacer clic en un ratón, puede causar la tendinosis, cuando se hace repetidamente.

La confusión acerca de la diferencia entre la tendinitis y la tendinosis es generalizada. Muchas de las lesiones que comúnmente se presume que la tendinitis son en realidad la tendinosis. Por ejemplo, el codo de tenista se describe generalmente como la tendinitis del extensor carpi radialis brevis sin embargo, los signos de la inflamación aguda o crónica no se han encontrado en cualquier quirúrgico especímenes patológicos en pacientes con diagnóstico clínico de la lateral del codo de tenista síndrome de down, demostrando que el codo de tenista no es la tendinitis(4). La histología del codo de tenista muestra que es en realidad la tendinosis(5).

Una vista microscópica de la tendinosis revela un aumento de inmaduros de fibveros o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una tendinitis

como quitar una tendinitis

remedios para curar una tendinitis