como curar una tendinitis en el pie

como curar una tendinitis en el pie

los tendones Extensores están en tus manos y en los pies. Los tendones extensores de las manos ayudan a mover sus dedos, los pulgares y muñecas. Los tendones extensores en los pies adjuntar los músculos en la parte delantera de las piernas hasta los dedos de los pies y correr a través de la parte superior de sus pies con muy poco relleno para protegerlos de una variedad de lesiones. Estos tendones tienen un trabajo importante y se encuentran en zonas vulnerables.

Si usted ha sido diagnosticado con extensor de la tendinitis, una inflamación de los tendones, en los pies, es probable, ya que pasan mucho tiempo en sus pies o el uso de zapatos que son demasiado apretados. Si usted tiene extensor de la tendinitis en sus manos, es por lo general debido al uso excesivo de los tendones en un corto período de tiempo, o de los deportes u otras actividades que utilizan las muñecas.

Hay muchas soluciones simples que pueden aliviar los extensores de la tendinitis de los síntomas, así como algunos de los más involucrados terapias para el tratamiento de esta lesión común.

El principal síntoma de pie extensor de la tendinitis es el dolor en la parte superior de tu pie. El malestar se siente generalmente alrededor del punto medio de la parte dorsal (superior) del pie. Puede experimentar los extensores de la tendinitis en ambos pies, pero a menudo sólo uno de los pies se ven afectados. El dolor generalmente se construye gradualmente a medida que el uso del tendón lesionado continúa.

Los tendones también pueden llegar a ser más débil. Esta debilidad puede afectar su capacidad para mover los dedos de los pies o para empujar desde los dedos de los pies al saltar, bailar o correr. Correr o simplemente para estar de pie durante un período prolongado de tiempo puede hacer que el dolor empeore.

los Extensores de la tendinitis en su mano causa dolor y rigidez en la parte superior de la mano, a menudo alrededor de la muñeca. Usted también puede sentir entumecimiento > Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una tendinitis en el pie

como quitar una tendinitis en el pie

remedios para curar una tendinitis en el pie