como curar una tendinitis de rodilla

como curar una tendinitis de rodilla

tendinitis Rotuliana es una lesión común o inflamación del tendón que conecta la rótula (patela) a su hueso de la espinilla (tibia). Su dolor puede ser leve o severa.

cualquier persona puede contraer la tendinitis rotuliana. Pero es una lesión frecuente de los atletas, especialmente los que juegan al baloncesto y al voleibol, que se llama rodilla del saltador. Entre recreativo de los jugadores de voleibol, se estima que el 14.4 por ciento han rodilla del saltador. La prevalencia es aún mayor para los mejores atletas profesionales. Se estima que el 40 a 50 por ciento de la élite de los jugadores de voleibol han rodilla del saltador.

sigue leyendo para aprender más acerca de por qué esto sucede, cómo identificarlo, opciones de tratamiento, y más.

tendinitis Rotuliana viene de estrés repetitivo en la rodilla, la mayoría de las veces por la sobrecarga en el deporte o ejercicio. El estrés repetitivo en la rodilla crea pequeños desgarros en el tendón de que, con el tiempo, se inflaman y debilitar el tendón.

factores que Contribuyen pueden ser:

los Atletas que están más en riesgo debido a que correr, saltar y agacharse poner más fuerza en el tendón rotuliano. Por ejemplo, la ejecución puede poner una fuerza de hasta cinco veces el peso de su cuerpo sobre sus rodillas.

Largos períodos de intenso entrenamiento deportivo están asociados con la rodilla del saltador. Un 2014 estudio se observó que el salto de frecuencia fue también un factor de riesgo importante para los aficionados a los jugadores de voleibol.

el Dolor y la sensibilidad en la base de la rótula son generalmente los primeros síntomas de la tendinitis rotuliana. Usted también puede tener un poco de hinchazón y una sensación de ardor en la rótula de la rodilla. De incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores

porque salen una tendinitis de rodilla

de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar una tendinitis de rodilla

remedios para curar una tendinitis de rodilla