como curar una quemadura infectada

como curar una quemadura infectada

las Quemaduras son uno de los más comunes de los hogares de las lesiones, especialmente entre los niños. El término quemar significa más que la sensación de quemazón asociados con esta lesión. Las quemaduras se caracteriza por severos daños en la piel que hace que la piel afectada, las células se mueren.

la Mayoría de las personas pueden recuperarse de las quemaduras, sin consecuencias graves para la salud, dependiendo de la causa y el grado de la lesión. Más graves quemaduras requieren inmediata atención médica de emergencia para prevenir las complicaciones y la muerte.

Hay tres tipos principales de quemaduras: de primer, segundo y tercer grado. Cada grado se basa en la gravedad de los daños a la piel, con los de primer grado, siendo la mayoría de los menores y de tercer grado, siendo el más grave. El daño incluye:

también Hay quemaduras de cuarto grado. Este tipo de quemaduras incluye todos los síntomas de una quemadura de tercer grado y también se extiende más allá de la piel en los tendones y los huesos.

Burns tiene una variedad de causas, incluyendo:

El tipo de quemadura no se basa en la causa de la misma. Quemaduras, por ejemplo, puede hacer que todos los tres quemaduras, dependiendo de qué tan caliente el líquido es y cuánto tiempo permanece en contacto con la piel.

quemaduras Químicas o eléctricas garantiza atención médica inmediata, ya que puede afectar el interior del cuerpo, incluso si el daño de la piel es menor.

quemaduras de Primer grado causar el mínimo daño a la piel. También se les llama quemaduras superficiales porque afectan a la capa más externa de la piel. Los signos de una quemadura de primer grado incluyen:

a partir de esta quemadura afecta a la capa superior de la piel, los signos y síntomas desaparecen una vez que las células de la piel derramada. Las quemaduras de primer grado generalmente curan en 7 a 10 días sin dejar cicatriz.

Usted aún debe ver a su médico si la quemadura afecta a una amplia zona de la piel, más de tres pulgada mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una quemadura infectada

como quitar una quemadura infectada

remedios para curar una quemadura infectada