como curar una quemadura de segundo grado

como curar una quemadura de segundo grado

las Quemaduras son la quinta causa de muertes accidentales en niños y adultos, matando a cerca de 3.500 niños y adultos cada año. Entre los niños de 4 años de edad y menores que son hospitalizados por quemaduras, quemaduras es la causa del 65 por ciento del tiempo.(1)

el Setenta y cinco por ciento de quemaduras las quemaduras son prevenibles.(1)

Si usted tiene niños en la casa, deja de leer ahora mismo y apague el calentador de agua a 120°.(2)

las Quemaduras de Segundo Grado

Una quemadura de segundo grado es más grave que una quemadura de primer grado y por lo general se forma una ampolla. Una quemadura de segundo grado se produce cuando la epidermis y de la dermis capa de la piel se quema.

se recomienda que si una quemadura de segundo grado es de más de 10 por ciento de su cuerpo, usted debe buscar tratamiento médico inmediatamente.

de Acuerdo a varias fuentes médicas, los síntomas de las quemaduras de segundo grado incluyen:

– Ampollas: a veces se rompen y el área se ve mojado con un color rosa brillante de color rojo cereza

– inflamación de la piel

– Rojo o moteada de color de la piel

– dolor Severo

– Profundo enrojecimiento

– área Quemada que pueden aparecer en húmedo y brillante

– la Piel, la cual es dolorosa al tacto

– Área quemada que pueden ser de color blanco o cambio de color en un patrón irregular

Tratamientos para las Quemaduras de Segundo Grado(4)

Si la quemadura es causada por la electricidad o sustancias químicas, llame al 911 inmediatamente. Para cualquier tipo de quema en un niño, póngase en contacto con la oficina de su médico para recibir orientación sobre cómo proceder.

Para otras lesiones por quemaduras, busque atención médica de inmediato para una quemadura de segundo grado que es más de 2 o 3 pulgadas de ancho, o para cubrir las manos, los pies, la cara, la ingle o las articulaciones del cuerpo.

La Academia Americana de Médicos de Familia recomienda los siguientes consejos sobre cómo tratar las quemaduras de segundo grado:

– tratamiento de la quemadura en agua fría durante 15 a 30 minutos

– Para pequeñas quemaduras, coloque un pañ puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una quemadura de segundo grado

como quitar una quemadura de segundo grado

remedios para curar una quemadura de segundo grado