como curar una pericarditis

como curar una pericarditis

la Pericarditis es la inflamación y la inflamación del pericardio, un saco que rodea el corazón. Puede ser repentino o largo plazo. La forma más común es aguda (repentina) pericarditis. Los casos leves pueden mejorar por su cuenta, mientras que los casos más graves pueden necesitar medicamentos y hospitalización.

las Complicaciones pueden incluir el taponamiento cardíaco, lo que ocurre cuando se acumula líquido en el pericardio. Esta condición es más grave y puede requerir la hospitalización y posiblemente cirugía.

a Largo plazo de la pericarditis puede causar pericarditis constrictiva, donde el saco que rodea el corazón se estrecha con el tejido de la cicatriz y mantiene su corazón funcione correctamente. También puede requerir cirugía. Derrame pericárdico — el exceso de líquido alrededor del corazón-y pericarditis constrictiva puede ocurrir juntos.

Los signos y síntomas de la pericarditis puede variar. Pero el síntoma más común es dolor agudo en el pecho.

Repentina pericarditis:

derrame Pericárdico:

la pericarditis Constrictiva:

hay Muchas cosas que pueden causar una repentina pericarditis y derrame pericárdico, incluyendo virus, bacterias, hongos, cáncer, trauma para el corazón (como lesión en el tórax), reacciones a los medicamentos, y la exposición a la radiación. En muchos casos, sin embargo, la causa es desconocida. Las personas que tienen enfermedades autoinmunes, como el lupus y la artritis reumatoide, son más propensos a desarrollar insuficiencia cardiaca. La pericarditis constrictiva generalmente sucede cuando se han repetido (crónica) pericarditis.

el médico le escucha a tu corazón y pulmones buscando un sonido distintivo, el pericardio, hace que cuando se inflaman y se frota contra su corazón. Su médico probablemente ordenará varias pruebas, que pueden incluir análisis de sangre, un electrocardiograma (ECG), un ecocardiograma, y rayos-x del pecho.

los casos Leves de la pericarditis son usualmente se trata con reposo y medicamentos anti-inflamatorios, tales como los mede semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una pericarditis

como quitar una pericarditis

remedios para curar una pericarditis