como curar una neumonia

como curar una neumonia

los remedios caseros no se puede tratar la neumonía, pero pueden ser utilizados para la administración eficaz de sus síntomas. Ellos no son un reemplazo para su médico aprobado el plan de tratamiento, sin embargo. Usted debe seguir las recomendaciones de su médico mientras que el uso de estas terapias complementarias.

sigue leyendo para aprender cómo usted puede utilizar remedios caseros para aliviar la tos, dolor en el pecho, y más. Si sus síntomas empeoran o persisten más allá de la proyección de outlook, consulte a su médico.

Usted puede desarrollar una tos en el inicio de su neumonía. Puede venir de dentro de las primeras 24 horas, o se puede desarrollar en el transcurso de un par de días.

la Tos ayuda a liberar su cuerpo de la infección por la extracción de líquido de sus pulmones, por lo que no quiere que deje de toser por completo. Pero usted quiere traer su tos hacia abajo de modo que no interfiera con el resto o causar más dolor y la irritación.

la tos puede persistir por algún tiempo, durante y después de su recuperación. Se debe disminuir de manera significativa después de aproximadamente seis semanas.

hacer Gárgaras con agua con sal — o incluso sólo el agua puede ayudar a deshacerse de algunos de la mucosidad en la garganta y aliviar la irritación.

Para hacer esto:

la Menta también puede ayudar a aliviar la irritación y expulsar la mucosidad. Eso es porque está comprobado que descongestivas, anti-inflamatorio y analgésico.

Si usted no tiene ya el té de menta, usted puede recoger o sueltas en bolsas té en su tienda local o en línea. Y si han de menta fresca, usted puede hacer fácilmente su propio té de ut galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta

porque salen una neumonia

y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar una neumonia

remedios para curar una neumonia