como curar una lumbalgia

como curar una lumbalgia

si usted usa un soporte para la espalda y lo tome con calma? Tal vez no.

Como el casi 80% de los Estadounidenses que van a experimentar un problema de espalda durante su vida, Beverly Hayes sufre de dolor de espalda. Para muchos, la lesión es provocada por una actividad extenuante, como la jardinería o el levantamiento de pesas. Otros simplemente agacharse para recoger un lápiz y su espalda le da.

me sentí como un destornillador se vislumbran a través de mis huesos, la mujer de 46 años de edad de Chicago artista dice sobre el dolor que se desarrolló poco después de que ella se corrió una media maratón. Se hizo cargo de mi vida. No podía agacharse o el sueño yo estaba petrificado yo nunca lo haría sentirse normal otra vez.

Mary Ann Wilmarth, DPT, una portavoz de la Asociación Americana de Terapia Física y jefe de terapia física en la Universidad de Harvard, dice que es fundamental que la gente de la dirección de cualquier dolor de espalda o lesiones de inmediato. La intervención temprana puede ayudar a prevenir un problema crónico de desarrollo y obviar la necesidad de la medicina y la cirugía, dice ella.

Gracias a una combinación de la actividad, el núcleo de los ejercicios de fortalecimiento, y terapia física, Hayes dice que sus síntomas han mejorado drásticamente en el último año. Aquí hay 12 maneras de ayudar a aliviar el dolor de espalda:

los Estudios muestran que las personas con corto plazo de la parte baja de la espalda dolor de los que descansan sentir más dolor y tener un tiempo más difícil con las tareas diarias que los que permanezcan activas.

los Pacientes deben evitar por más de tresos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

<

porque salen una lumbalgia

p> tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar una lumbalgia

remedios para curar una lumbalgia