como curar una llaga

como curar una llaga

Modificado el 6 de enero de 2017

Labial es la clase de palabra que puede evocar algunos bastante perturbadoras imágenes, o como otra palabra para estar enojado. A veces los dos tienen una causa/efecto de una relación. Cuando lleguemos a ellos, por lo general, quieren que desaparezcan tan pronto como sea posible. Por suerte, cuando un dolor que estalla a nuestro sistema inmunológico comienza de inmediato a la reparación de la región afectada. En la mayoría de los casos, dada la cantidad adecuada de tiempo y energía, nuestro cuerpo puede tomar el cuidado de un dolor en aproximadamente dos semanas. Si el dolor no desaparece, crece, se multiplica, o usted experimenta fiebre o náuseas, no es una condición médica subyacente en el trabajo y el dolor es un mero síntoma de algo más grande y mejor. En estos casos, usted tendrá que buscar a un profesional médico.

Hay 238 condiciones conocidas que causa llagas en el cuerpo humano. La mayoría de ellos son sistémicos condiciones médicas como la diabetes, el cáncer, el SIDA, o disfunción circulatoria. Algunos de ellos son causados por insectos tales como mosquitos, mosquitos, pulgas, chinches, piojos y garrapatas. Aún otros son causados por infecciones de la piel como dermatitis, eczema, y psoriasis. Hay muchos tipos de llagas, así, las lesiones, ampollas, úlceras, erupciones cutáneas, úlceras de decúbito, úlceras bucales, llagas en la boca, y los abscesos para nombrar unos pocos. Estas llagas son a veces acompañada de pus, costras, de sangre, de plasma y dependiendo de la severidad de la lesión y si está infectado.

el Tratamiento de sus lesiones en la casa es maravillosa siempre y cuando usted no está experimentando cualquiera de los síntomas de náuseas y fiebre. Estas son señales de advertencia de un problema mucho más grande q

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

Natio

porque salen una llaga

nal digestive Diseases

como quitar una llaga

remedios para curar una llaga