como curar una llaga en la boca

como curar una llaga en la boca

apuesto a que no sabías que las mujeres son más propensas a tener un afta que los hombres. Es cierto.

las Aftas también se puede ejecutar en las familias, posiblemente debido a la herencia o a un mismo factor ambiental como los alimentos o los alergenos! (1) Pero, por desgracia, cualquier persona a cualquier edad puede desarrollar aftas.

¿sabes lo que hace un afta o cómo usted puede deshacerse de uno más rápido? Usted puede hacer su propio afta remedio, por supuesto, pero hay otras maneras también. Sigue leyendo y pronto!

Un afta es una pequeña, de poca profundidad, úlcera benigna que puede desarrollarse en los tejidos blandos en el interior de las mejillas o los labios, debajo de su lengua, o en la base de las encías. También se conoce como aftas de la úlcera. La mayoría de las aftas son menos de un tercio de una pulgada de diámetro.

Un afta es generalmente redonda u oval, con un centro blanco o amarillo y un borde rojo. Su boca puede sentir hormigueo o quemar un poco antes de las aftas se forma en su boca.

a Diferencia de las ampollas de fiebre o herpes labial (causada por el virus del herpes), las aftas son nunca en el exterior de la boca, y que están absolutamente no es contagiosa. Sin embargo, pueden ser dolorosas, y el dolor es más probable que se sentía al comer o hablar.

1. Menores, Aftas

2. Principales Aftas

3. Herpetiform Aftas

los síntomas Menos comunes de dolor de úlcera incluyen (2):

La causa exacta de las aftas es aún desconocida, pero se cree que hay varios factores que pueden desencadenar la aparición de las aftas, incluyendo un accidental de la mejilla de la mordida, una sensibilidad a los alimentos (más comúnmente a un ácido o la comida picante o al gluten), la limpieza de los dientes demasiado áspero, la lesión de un trabajo dental, pasta de dientes o enjuague bucal que contiene lauril sulfato de sodio, el estrés emocional, los cambiositar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una llaga en la boca

como quitar una llaga en la boca

remedios para curar una llaga en la boca