como curar una infeccion de orina

como curar una infeccion de orina

regístrese para obtener más GRATUITA todos los días, la Salud de los boletines de noticias.

respetamos su privacidad.

Tomando un antibiótico no es la única manera de conseguir a través de los síntomas de una infección del tracto urinario (ITU).

Algunos de los remedios que no requieren receta médica — y que se puede hacer en casa en adición a cualquier tratamiento que su médico le ha recomendado.

Pero es importante ser cautos con el do-it-yourself home soluciones, y asegúrese de verificar con su médico antes de intentar una nueva estrategia en su propio. Por ejemplo, la mezcla de bicarbonato de sodio y agua como bebida para ayudar a combatir una infección del tracto urinario (ITU) puede ser riesgoso si usted bebe demasiado de él. Alrededor del 5% de bicarbonato de sodio relacionados con intoxicaciones y envenenamientos de California, entre 2000 y 2012 fueron de beber bicarbonato de soda en un intento de tratar una infección urinaria, según la investigación publicada en febrero de 2014 en el Diario de la Farmacia Clínica y la Terapéutica.

Los siguientes siete viable remedios caseros — de beber mucha agua para la aplicación de calor y usar ropa holgada y de algodón — puede aliviar su agonizante síntos en fibra y con pocos alimentos procesados. Comen principalmente verduras, frutas, nueces y granos enteros para evitar el estreñimiento.

Si usted no puede obtener suficiente fibra de los alimentos, su médico puede querer que usted tome un suplemento de fibra o ablandadores de heces. No tome laxantes, debido a que pueden causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las he

porque salen una infeccion de orina

morroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar una infeccion de orina

remedios para curar una infeccion de orina