como curar una herida rapido

como curar una herida rapido

¿Está usted preocupado acerca de una herida que no cicatriza rápido? No todas las heridas se curan igualmente en función de la gravedad y el sitio del trauma. Pero para estimular el proceso de curación a suceder más rápido, hay varias cosas que se pueden hacer. Remedios naturales pueden ofrecer un alivio de los síntomas y acelerar la cicatrización de la herida.

En este post vas a aprender a utilizar algunos de los mejores remedios naturales para curar las heridas más rápido – tales como: la miel de Manuka,la Caléndula, la plata Coloidal o Aceite de Árbol de Té.Además, usted encontrará las pautas de nutrición que promueve la curación de heridas.

Hola, soy Josefina. Estoy certificado en nutrición holística consejero. Más y más personas en contacto conmigo porque está confundido acerca de qué comer. Necesitan ayuda para optimizar su dieta y la salud. Que se enfrenta el mismo problema?

Conectar para 15 minutos de cortesía sesión conmigo. Vamos a discutir sus preocupaciones de salud y cómo te puedo ayudar.

Reserve Su Consulta Gratis en Línea

A la velocidad de la curación de una herida, usted necesita entender lo que está involucrado en la cicatrización de la herida. Lo que sucede es que un crecimiento de millones de diminutos vasos sanguíneos produciendo nuevos capilares. Los bordes de la herida se tira juntos y en la última fase, de nuevo colágeno formas. Este es un proceso muy complicado y la infección es uno de los principales riesgos a los que realmente puede ralentizar la curación.

En caso de superficiales, heridas abiertas, hay muchos remedios naturales que pueden ser utilizados para ayudar a luchar contra la infección, la regeneración de nuevas células y estimular el proceso de curación.

El uso de la miel como remedio tradicional para las infecciones microbianas se remonta a tiempos antiguos. Todavía se utiliza hoy en día para el tratamiento de heridas.

los Estudios muestran que la miel de Manuka puede ayudar a aclarar crónica infecciones de la herida e incluso impedir el desarrollo.

Crónicas no la curación de las heridas tienen un elevado medio alcalino. El pH ácido de la miel de Manuka hace un tratamiento potencial para la reducción de la herida de pH. La miel de Manuka ha sido utilizado muy eficazmente como un apósito para promocierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una herida rapido

como quitar una herida rapido

remedios para curar una herida rapido