como curar una gastroenteritis

como curar una gastroenteritis

Cuando la gripe de estómago golpea, golpea duro.

Nadie le gusta enfermarse, pero la gripe de estómago ofrece su propio brutal mezcla de síntomas. Cuando se golpea, se puede representar de forma rápida usted no funcionales y completamente miserable (es decir, tumbado en el suelo del cuarto de baño dentro de la constante de llegar de el fregadero o el inodoro). Las etapas iniciales de inicio con escalofríos, fiebre y náuseas, que la transición en el vómito, la diarrea y los dolores y molestias severas. Es horrible, y no hay cura. La gripe de estómago tiene que seguir su curso. Dicho esto, los remedios a continuación puede proporcionar alivio de los síntomas más difíciles y ayudar a conseguir detrás en sus pies una vez más difíciles de fase disminuye.

los Líquidos son muy importantes ya que estás perdiendo vital fluidos corporales a través de la sudoración, vómitos, y diarrea. Si usted está teniendo problemas para mantener los líquidos hacia abajo, trate de tomar pequeños sorbos a intervalos regulares o masticar trozos de hielo. Los mejores líquidos para beber son:

lo Más probable es que no será en el estado de ánimo de estos durante un brote de la gripe de estómago de todos modos, pero evitar:

Todas estas cosas también pueden afectar su estómago.

la conservación de los alimentos puede ser difícil con la gripe de estómago. No lo fuerce a comer si el mero pensamiento de la comida te hace temblar. Cuando finalmente se siente que usted puede conseguir algo, lo mejor es empezar lento y simple.

La dieta BRAT — plátanos, arroz, puré de manzana y pan tostado — puede ser su primera opción cuando se trata de un mal de estómago. Estos cuatro alimentos fáciles de digerir, contiene hidratos de carbono que aportan energía, y reponer los nutrientes:

en General, evite los productreceta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una gastroenteritis

como quitar una gastroenteritis

remedios para curar una gastroenteritis