como curar una fisura anal

como curar una fisura anal

al Igual que otros pequeños cortes o desgarros en la piel, una fisura anal a menudo se curan por sí mismo dentro de un par de semanas.

sin Embargo, usted debe ver a su médico de cabecera si usted tiene una fisura anal como pueden dar consejos y medicamentos para ayudar a aliviar sus síntomas y permitir que la fisura se curen más rápidamente.

la Mayoría de las fisuras anales se curan con el tratamiento, aunque puede repetirse fácilmente, especialmente si usted no sigue el consejo que se describe a continuación.

Hay una serie de medidas de auto-ayuda de su médico de cabecera puede recomendar para aliviar el estreñimiento y reducir el dolor causado por las fisuras anales.

Aliviar el estreñimiento puede permitir que las fisuras anales para sanar y reducir las posibilidades de nuevas fisuras en desarrollo en el futuro.

medidas de Auto-ayuda son:

la prevención de las fisuras anales para más de auto-ayuda, consejos.

Hay un número de diferentes medicamentos que su médico puede recomendar para ayudar a reducir sus síntomas y permitir que su fisura anal para sanar.

los Laxantes son un tipo de medicamento que puede ayudar a pasar las heces más fácilmente.

los Adultos con una fisura anal general se prescribe laxante formador de masa tabletas o gránulos. Estos trabajan ayudando a sus heces retener líquido, haciéndolos más suaves y menos probabilidades de que se seque.

los Niños con una fisura anal se suelen prescribir un laxante osmótico de la solución oral. Este tipo de laxante funciona mediante el aumento de la cantidad de líquido en los intestinos, que estimula el cuerpo para pasar las heces.

a Su médico de cabecera puede recomendar iniciar el tratamiento con una dosis baja y aumentar gradualmente cada pocos días hcluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una fisura anal

como quitar una fisura anal

remedios para curar una fisura anal