como curar una fistula

como curar una fistula

Curar Todas las Enfermedades

los Consejos Saludables De Estilo de vida Saludable

el 26 de octubre de 2017 por las Hemorroides Ayudante

Una fístula anal es un superficiales pequeños infectados canal se originó a partir de glándulas anales y desarrollado entre el final del intestino, lo que se denomina canal anal y la epidermis alrededor del ano. Puede ser la fístula en sí no causa daño, pero puede causar dolor extremo. Es un pequeño paso que puede incluso causar sangrado por el paso de las heces, y también las descargas de pus en cualquier momento. Puede ocurrir por no tomar el cuidado apropiado de un absceso anal.

Pero de alguna manera es curable y también sanar-capaz por cirugías y precisa medicación, respectivamente. Ayurveda es la medicina herbaria eficaz en la prevención de fístulas anales, así como las asanas de yoga y yoga de la dieta. El cuidado de una anterior absceso puede prevenir una venida de la fístula así. Cualquier infección en el sistema urinario y anal canales puede conducir a un absceso anal y a una fístula anal.

Algunos de los signos en su cuerpo que le ayuda a anticipar acerca de la fístula y se confirman con:

Una fístula puede ocurrir debido a las infecciones y muchas cosas más de las que se incluyen el drenaje de la cirugía por un absceso anal que se realiza previamente, puede causar fístula anal en algún momento. Algunos de tratamiento de radiación en el abdomen e incluso coágulos de sangre pueden causar una fístula en el largo plazo. Los tumores también pueden causar una fístula anal. Es de notar que en una encuesta que también puede ocurrir debido a alguna enfermedad de transmisión sexual. Mantener tu baño sucio puede causar una infección bacteriana en el sistema urinario que ayuda a crecer a una fístula.

Usted debe tener una estrategia para curar esta basura de la enfermedad, porque esto es algo que ha sucedido debido a la prolongada irregular hábitos y estilo de vida poco saludable. La primera estrategia es conseguir un poco de alivio inmediato de tomarr después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una fistula

como quitar una fistula

remedios para curar una fistula