como curar una fistula dental

como curar una fistula dental

Escrito por: Despreocupado Dental | Publicado: 28 de Marzo, 2016

¿Cómo se puede proteger los dientes de los abscesos dentales? ¿Cuáles son los síntomas? ¿Cómo se trata? Siga leyendo para encontrar las respuestas y más acerca de los abscesos dentales.

Foto por Wonderlane a través de flickr.

las Probabilidades son, usted nunca tendrá que lidiar con el dolor, la infección y la incomodidad de un absceso dental. Pero están haciendo todo lo que puede para evitarlo? Aquí, usted encontrará todo lo que necesita saber acerca de la prevención y el tratamiento de un absceso dental.

Un absceso dental es una infección en la raíz del diente o entre la encía y el diente. Crea un dolor de bolsillo de tejido que se llena de pus en el interior de la boca o la garganta.

El pus es causada por una infección bacteriana. Las bacterias tiende a encontrar su camino en las grietas y astillas en los dientes que son generalmente el resultado de caries y erosión. Ellos también pueden ser causados por las caries sin tratar y mala higiene dental en general.

se pueden formar Abscesos tan rápido como 1 o 2 días después del inicio de una infección. Hay dos tipos de abscesos dentales:

absceso Periodontal de Un absceso periodontal (también llamado goma de mascar absceso) es un resultado de una infección en el espacio entre el diente y la encía. Los alimentos y la suciedad queda atrapada entre la encía y el diente, causando la infección. La enfermedad periodontal severa se produce cuando las bacterias se acumula en el hueso debajo de las encías.

absceso Periapical de Un absceso periapical (también llamado un diente relacionados con absceso) que sucede en el interior del diente. Esta infección se produce cuando el nervio del diente está muerto o moribundo, y se muestra en la punta de la raíz del diente. Luego se disemina al hueso circundante.

abscesos Dentales, no desaparecen por su propia cuenta. Sin el adecuado tratamiento dental, que puede crecer y durar meses o incluso años. En algunos casos, un absceso causa poco o ningún dolor. Aún así, la mayoría de los abscesos dentales son muy dolorosas, que lleva a las personas a buscar tratamiento de inmediato.

>

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una fistula dental

como quitar una fistula dental

remedios para curar una fistula dental