como curar una bronquitis

como curar una bronquitis

la Bronquitis es una enfermedad respiratoria común causada por virus, bacterias, sustancias irritantes como el humo, y otras partículas que agravar los tubos bronquiales. Estos tubos de llevar el aire desde la nariz y la boca a los pulmones.

Usted puede ser capaz de tratar la bronquitis aguda sin tratamiento médico. En muchas causas, los síntomas mejoran en un plazo de dos semanas.

Es importante para el tratamiento de los síntomas en la primera señal de ellos para asegurar una rápida recuperación. Con una adecuada auto-cuidado, usted debe ser capaz de recuperarse rápidamente. Pero si la bronquitis empeora y sus pulmones sonido congestionada, acúdase a un médico.

Es posible para el tratamiento de la bronquitis aguda en casa con remedios naturales. Muchos de estos métodos pueden proporcionar beneficios adicionales para la salud también.

Algunos investigadores han encontrado evidencia de que el jengibre puede tener un efecto anti-inflamatorio en contra de una infección respiratoria. Usted puede tomar jengibre en varias maneras:

Es más seguro usar el jengibre en una forma natural, en lugar de en forma de cápsulas o suplementos. Usted puede ser sensible a ginger, así que tomar en pequeñas cantidades, si no estás acostumbrado a ella. Comer ocasional de jengibre es seguro para todos, pero no tomar el jengibre como un suplemento o medicamento si:

más información: ¿Qué son los beneficios y efectos secundarios de jengibre en el agua?

el Ajo se dice que tiene innumerables propiedades curativas. Los resultados de una 2016 estudio muestran que el ajo inhibe eficazmente el crecimiento de la bronquitis infecciosa virus. Este hallazgo sugiere que el ajo puede ser utilizado como un remedio natural para la bronquitis.

ajo Fresco es lo mejor, pero si no te gusta el sabor que ustun medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una bronquitis

como quitar una bronquitis

remedios para curar una bronquitis