como curar una bota de vino

como curar una bota de vino

en Representación de los mejores barriles de vino de roble

Mel anuncia su retiro!

Como un barril de corredor, a menudo se me pregunta preguntas acerca de qué hacer con los barriles. Mi respuesta habitual es no me importa siempre y cuando su cheque es bueno o Si te digo y de que algo va mal, le va a culpar a mí? A veces yo sugiero poner el vino en ellos, pero que suele ser casi tan lejos como puedo ir.

Finalmente, me decidí a hablar con dos productores de vino con una gran experiencia en el barril de gestión, Russ Rosner, luego de Robert Mondavi y ahora el enólogo de Sokol Blosser en Oregon, y Dave Ramsey, a continuación, de la ciudad de Matanzas Creek. Aquí están sus unexpurgated opiniones:

Dave Ramsey, el enólogo en Matanzas Creek, trabajó como asistente de enólogo en Simi durante cinco años antes de tomar el trabajo de la cabeza en Matanzas Creek en el otoño de 1984. Dave tiene un Máster en Enología y Viticultura de la UC Davis, y trabajó para el Moueix grupo en Pomerol/St Emilion y de aquí antes de ir a trabajar para Simi. Ahora se hace el vino, bajo su propio sello.

DR: Tradicionalmente se me llenó de agua caliente (160 ° F) de agua durante 12 horas. Yo digo 160 grados promedio ya que la temperatura varía entre 140 y 180 grados. Ahora estoy haciendo pruebas con 12 horas de agua caliente, de 12 horas de agua fría, y no hay ningún tratamiento en absoluto. Creo que vamos a ir a una noche de agua fría relleno o a un breve enjuague con agua caliente. Utilizamos un alto porcentaje de barricas nuevas aquí y me encuentro con la de no tratamiento para darle más grueso de los vinos.

extractos de la agua Caliente de color, extraer, y el tanino. Además, está la cuestión de la eficiencia energética. Puede ser que el agua caliente es la apertura de la madera. Brindis está siendo llevada a cabo. Por lo tanto, el vino puede ser más tánico.

DR: Con el barril de fermentación, me parece que el remojo no es necesario porque el jugo es como el pegamento.

DR: Chardonnay sale del barril en el mes de Mayo. El barril luego se enjuaga. Nos damos cuenta de que con las lías, revolviendo hay menos de tartrato de formación. Ahora vamos a hacer un enjuague de agua caliente con 80 libras de presión en torno a los 1e interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una bota de vino

como quitar una bota de vino

remedios para curar una bota de vino