como curar una almorrana

como curar una almorrana

las Hemorroides Ido en 48 Horas

14 de julio de 2011 • 8:58 am 0

Hoy, quería avisarle de que algo va a afligir el 40% de la población adulta (o más) en algún momento de sus vidas. Se llama hemorroides o pilas y es, básicamente, cualquier forma de inflamación de las venas alrededor del recto inferior regiones. Leer el resto de esta entrada

Filed under: Cura las Hemorroides, hemorroides tratamiento, hemorroides, hemorroides tratamientos, el tratamiento para las hemorroides, tratamiento para las hemorroides, tratamiento de pilas

14 de julio de 2011 • 3:32 am 0

Cuando la gente se enteró por su doctor de hemorroides, obviamente una de las primeras cosas que quiero encontrar es un eficaz tratamiento de las hemorroides. Por supuesto esto no siempre es así de simple. Cada caso será único, por lo que las personas pueden experimentar diferentes síntomas dependiendo de la severidad de su condición de hemorroides para determinar una manta para las hemorroides tratamiento que funcione para todos, no es práctico. El tratamiento de las hemorroides soluciones caen por debajo de los 4 categorías básicas – natural tratamiento para las hemorroides, tratamiento medicado, la cirugía y por último, pero no menos importante, la prevención, esto es vital importante. En este artículo se va a explicar cada uno así que usted puede determinar cuál será el mejor tratamiento para las hemorroides para usted.

Natural para las Hemorroides Tratamiento-complicado y que duren

Natural para las hemorroides tratamiento está tratando de controlar sus síntomas, sin el uso de drogas o de medicamentos recetados, generalmente mediante simples cambios de estilo de vida o cremas a base de hierbas o suplementos. Prevenir la aparición de hemorroides entrarían dentro de esta categoría, pero porque es tan importante, yo elegí darle su propia categoría, por lo que este tema será discutido más adelante en este artículo. Natural de los Tratamientos para las Hemorroides puede ser muy eficaz para las personas con síntomas leves que están dpués de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen una almorrana

como quitar una almorrana

remedios para curar una almorrana