como curar un uñero

como curar un uñero

Un esguince de pulgar que sucede cuando se lesionan los tejidos en el pulgar que conectan los huesos en una articulación. Estos tejidos, conocidos como los ligamentos, a mantener los huesos en su lugar cuando la articulación se mueve. En el pulgar, varios ligamentos ayudan a agarrar objetos, pellizcar, y hacer un puño.

Un esguince de pulgar es mucho menos grave que una fractura de un dedo pulgar, porque el ligamento o el hueso no está roto o rasgado. Un hueso roto o una rotura de ligamentos pueden requerir más tratamiento a largo plazo.

siga leyendo para aprender más acerca de cómo saber si usted ha esguince en el pulgar, lo que puede causar un esguince, y cómo se trata.

Cuando usted sufre un esguince de pulgar, por lo general, sienten el dolor, el malestar y la rigidez en la base de tu pulgar cerca de la palma de la mano. Usted podría tener dificultad para agarrar o pellizcar los objetos, o apenas ser capaz de mover el pulgar.

también podrás ver la hinchazón y los moretones alrededor de la base del pulgar. El dolor y la hinchazón generalmente desaparece después de un par de semanas si se trata de descansar el pulgar y el uso de hielo para reducir la hinchazón. Aprender más sobre el uso de la terapia de frío para aliviar la inflamación y la hinchazón.

Su pulgar se presenta un esguince cuando un ligamento se lesiona o se estira más allá de su rango normal de movimiento.

Un esguince de pulgar puede ser causada cuando usted golpea el pulgar con fuerza contra una superficie dura o doblar el pulgar debido a que pueden causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para

porque salen un uñero

grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar un uñero

remedios para curar un uñero