como curar un uñero en el dedo gordo del pie

como curar un uñero en el dedo gordo del pie

el 27 de febrero de 2014 por Rebecca Brown

Bien, sabemos que este año es el año de la Estrella del Alma Chakra, tiempo para vivir la vida como nuestra alma y abrir los ojos, los oídos, el corazón y las mentes de una manera más efectiva de perspectiva.

¿sabía usted que su alma está siempre comunicando con usted para ayudarle en su camino? Como empezamos a vivir la vida desde la perspectiva del alma, la manera en que vemos en nuestro día y todo lo que sucede dentro de ella es muy diferente.

a lo Largo de los años, he aprendido a ver la vida de manera muy diferente y en mi espacio de sanación, ayudar a la gente a ver la perspectiva del alma de sus vidas. Esto les ayuda a ver las cosas desde una nueva perspectiva y menudo cambio en ese mismo momento!! Pensé que me gustaría compartir algunos consejos para ayudarle.

en primer lugar, quiero comenzar mi día pidiendo a mis ángeles y guías para que me ayude a tener una suave y fluida día. Esto me parece realmente ayuda. Como me han pedido ayuda, sé que todo lo que sucede, lo hace por una razón importante!!

Aquí hay algunos ejemplos al azar de mirar la vida con un alma lente:

Como podemos comenzar a abrazar la vida desde el nivel del alma, realmente estamos empezando a trabajar con las Leyes Universales. La Ley Universal de la Reflexión que cada persona y situación en tu vida es un espejo de un aspecto de usted. Como es adena de los alimentos, su médico puede querer que usted tome un suplemento de fibra o ablandadores de heces. No tome laxantes, debido a que pueden causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un ray

porque salen un uñero en el dedo gordo del pie

o láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar un uñero en el dedo gordo del pie

remedios para curar un uñero en el dedo gordo del pie