como curar un tatuaje

como curar un tatuaje

Un tatuaje es más que una obra de arte y una manera de afirmar su estilo personal. Es un procedimiento médico, debido a que el artista utiliza una aguja para insertar la tinta debajo de la piel. Cualquier momento de abrir la piel, dejar vulnerables a la aparición de cicatrices e infecciones.

el Cuidado de tu tatuaje puede prevenir estas complicaciones y asegurarse de que se cure correctamente. Tanto usted como su artista juega un papel equivalente en este proceso. Junto con ir a una de confianza y con licencia artista del tatuaje, usted necesita tomar el cuidado de su nuevo tatuaje en su casa.

averiguar cómo cuidar tu tatuaje puede ser difícil, sin embargo. Muchos estados no requieren que sus artistas del tatuaje para proporcionar instrucciones de cuidado posterior. Y entre los 30 estados que lo requieran, el artista, a menudo, decide que la información a proporcionar.

sigue leyendo para un día-por-día de la guía para el cuidado de tu tatuaje, consejos sobre qué productos usar, y más.

Postratamiento se inicia tan pronto como el tatuaje está hecho. El artista debe aplicar una capa delgada de ungüento de vaselina sobre el tatuaje y, a continuación, cubrir el área con un vendaje o una envoltura de plástico. Este recubrimiento evita que las bacterias penetren en la piel. También protege el tatuaje del roce de su ropa y se irrite.

Mantenga el vendaje durante un par de horas. Esto ayudará a absorber cualquier líquido o el exceso de tinta que se filtra desde el tatuaje.

Después de un par de horas, usted puede quitar el vendaje. Primero lávese las manos con agua tibia y jabón. A continuación, lavar suavemente el tatuaje con la fragancia libre de jabón y agua.

toque su piel seca con un paño suave. Aplicar una pequeña cantidad de ungüento de vaselina en la zona del tatuaje. Usted puede mantener el vendaje en este punto probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen un tatuaje

como quitar un tatuaje

remedios para curar un tatuaje