como curar un tatuaje infectado

como curar un tatuaje infectado

Tatuajes son cada vez más comunes en la vista. Algunas encuestas sugieren que una quinta parte de todos los Estadounidenses ahora tienen uno o más tatuajes. Los tatuajes también son cada vez menos controvertido en el lugar de trabajo en muchas industrias. Usted puede ver varios compañeros de trabajo, tu jefe o ejecutivo de gestión deportiva tatuajes visibles, incluso en un tradicional ambiente de la oficina.

La popularidad de los tatuajes pueden hacer que usted piensa que los tatuajes no son riesgosos para obtener. Pero hacerse un tatuaje no conllevan algunos riesgos: la inserción de una tinta cubierta de la aguja en su piel tiene el potencial de introducir materias extrañas o infecciones en su cuerpo.

Consiguiendo un tatuaje de una persona o de una tienda, que no limpiar correctamente sus herramientas — o proporcione instrucciones para mantener su nuevo tatuaje limpio — puede conducir a enfermedades de la piel, infecciones u otros problemas de salud.

Aquí es lo que usted necesita saber sobre el reconocimiento de una posible infección, el tratamiento de la zona afectada, y más.

El síntoma más común de un tatuaje de la infección es una erupción cutánea o rojo, lleno de baches de la piel alrededor de la zona donde tienes el tatuaje.

En algunos casos, su piel puede ser simplemente irritado porque la aguja, especialmente si usted tiene la piel sensible. Si este es el caso, los síntomas deberían desaparecer después de un par de días.

Pero si estos síntomas continúan por más de una semana, consulte a su artista del tatuaje o un médico.

Consulte a su médico si usted experimenta uno o más de los siguientes:

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son

porque salen un tatuaje infectado

eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar un tatuaje infectado

remedios para curar un tatuaje infectado