como curar un resfriado en una noche

como curar un resfriado en una noche

Es esa época del año cuando todo el mundo está un poco bajo el clima. He aquí cómo usted puede cambiar esa persistente tos, dolor de garganta y secreción nasal

el Olor que?

la temporada de resfriados y gripe. Y es justo en la punta de nuestras narices.

(Si usted no puede oler nada, las probabilidades son que golpeó temprano).

Pero nunca miedo – estamos aquí para ayudar.

La dulce caricia de la invernal señora que es comúnmente conocido como el resfriado es persistente a la vuelta de cada esquina, en cada tubo de asiento, envuelto alrededor de cada polo.

¿por Qué, probablemente, sentado en el escritorio, junto a la derecha en este mismo segundo.

es Probable que usted o alguien que usted conoce, será derribada con estornudos, tos y dolor de garganta en algún momento durante los próximos meses. Probablemente más de una vez.

Y no es muy divertido.

por Suerte para usted, hay muchos una forma de evitar el resfriado común – o al menos disminuir su impacto hasta que se dispara de nuevo en el abismo.

Porque ¿quién quiere ser atrapado en la cama con pañuelos de papel atascado sus snoz, lloriquear, estornudos, incapaz de probar la comida o ir de cinco minutos sin estornudos dijo tejidos a través de la habitación?

No, gracias.

a partir De la mejor farmacia medicamentos, remedios a base de hierbas y el buen ol de moda el reposo en cama, hemos compilado una lista a la mano de los mejores intentado, probado y comprobado científicamente maneras de deshacerse de su frío.

O para evitar los chupones en el primer lugar.

la Pluma y el papel en la mano? La salud está a la espera.

los Analgésicos como el ibuprofeno, el paracetamol y la aspirina son el único medicamento conocido para el tratamiento de los resfriados. Vienen en una gran variedad de formas – y el analgésico basado en remedios para el resfriado a menudo vienen con los otros ingredientes de lujo que supuestamente están ahí para suckerpunch los gérmenes.

Pero si usted decide tomar en píldora, cápsula, tableta soerer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen un resfriado en una noche

como quitar un resfriado en una noche

remedios para curar un resfriado en una noche