como curar un resfriado en 24 horas

como curar un resfriado en 24 horas

La Belleza Gitana

Salud

Normalmente estoy más que feliz para acurrucarse hacia abajo en la cama con una humeante taza de chocolate caliente, una pila de libros y un montón de mimos cuando los quejidos de golpe. Sin embargo, con El Marido tan esperado cumpleaños de un mero 24 horas, realmente no hay tiempo o la inclinación a poner para arriba con una tos seca, ojos llorosos, la nariz congestionada, dolor muscular y fiebre alta en esta ocasión. Por lo tanto, la lucha para vencer el frío y poner las cosas bajo control, a tiempo para las celebraciones de cortesía médicos, curanderos y profesionales de spa. Este plan funcionó para mí… va a ser darle una oportunidad?

la Dieta es esencial en el camino hacia la recuperación. Los investigadores en los países Bajos, han encontrado que el tener un buen desayuno aumenta los niveles sanguíneos de interferón gamma – un natural anti-viral agente – por 450%. Pasando hambre, por otro lado, provoca un descenso de 17%. Así, el alcance para el jugo de naranja para construir su vitamina C y tirar algunas llenas de antioxidantes bayas mixtas en un gran tazón de caldo de avena caliente.

Despertado sensación terrible? Un vapor caliente de la ducha va a calmar a su palpitante extremidades y ayudar a despejar las vías respiratorias. Además, el vapor de agua puede eliminar el virus del resfriado en la cabeza y ayudar a expulsar del cuerpo – sobre todo si es con infusión de eucalipto o aceite de árbol de té.

El virus del resfriado ama a un ambiente seco. Así que, temporalmente aumentar el nivel de huusar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremada

porque salen un resfriado en 24 horas

mente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar un resfriado en 24 horas

remedios para curar un resfriado en 24 horas