como curar un piercing

como curar un piercing

a Pesar de lo que su abuela piensa de los niños en estos días, la perforación no es nada nuevo.

Deslumbrante de las orejas se remonta a miles de años. Testimonio del hecho de que todo lo viejo es nuevo otra vez: Colgantes, lámparas de araña de estilo de aretes eran populares en el siglo 18, el Chicago Tribune informó. Una de las más antiguas momias jamás descubierto, Otzi el hombre de hielo, se había extendido los lóbulos de las orejas, según la BBC. La perforación de la nariz se menciona en la Biblia.

Pero sólo porque ha sido alrededor de las edades, y sólo ha crecido más y más socialmente aceptable en el mundo Occidental, no significa que tenemos todas las respuestas. Si usted está en el mercado para algo brillante o todavía está amamantando a su última incorporación, si usted está atravesado como tradición cultural o como una única forma de auto-expresión, aquí hay algunos hechos que usted puede no haber sabido acerca de los piercings.

1. Sólo el 14 por ciento de las personas tienen perforaciones en los lóbulos de las orejas, de acuerdo a un estudio de 2006, co-escrito por certificados por la junta dermatólogo Amy J. Derick, M. D.

Y sólo el 7 por ciento tiene un piercing en su oreja completamente, según un estudio de 2012 encuesta de Harris Interactive.

2. Hay algún tipo de complicación hasta en el 35 por ciento de las perforaciones. Un estudio realizado en 1998 todavía es citado con frecuencia en las estimaciones de la perforación del oído complicaciones. El estudio encontró que el 35% de las enfermeras encuestadas en un importante medio oeste deritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico pued

porque salen un piercing

e querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar un piercing

remedios para curar un piercing