como curar un orzuelo

como curar un orzuelo

usted Se está preguntando, ¿cómo deshacerse de un orzuelo en el ojo? Un orzuelo es un pequeño, sensible protuberancia que aparece normalmente en el párpado. Ojo los orzuelos pueden no ser muy grande, pero pueden ser muy dolorosas y la mayoría de las personas no disfrutan de la no deseados, además de su área de los ojos.

Mientras que los orzuelos pueden no verse o sentirse agradable, en realidad son bastante comunes. La otra gran noticia es que rara vez son una indicación de cualquier otro de los principales problemas de salud. (1) la Mayoría de los orzuelos desaparecen dentro de una a dos semanas, pero la mayoría de la gente todavía quiere saber cómo deshacerse de un orzuelo en el ojo y ¿cómo deshacerse de un orzuelo rápido! Estoy a punto de decirle algo realmente fácil, natural de la forma de cómo conseguir paseo de los ojos de los orzuelos a partir de hoy en la comodidad de su propia casa.

Antes de profundizar en cómo deshacerse de un orzuelo, también llamado un orzuelo, vamos a hablar más acerca de qué es exactamente un ojo orzuelo? Un orzuelo es un pequeño roja, dolorosa bulto en el párpado, en el interior de los párpados o alrededor de los ojos. La mayoría de los orzuelos se producen cerca del borde del párpado y de aspecto muy similar a una pequeña espinilla o punto de ebullición. Es común que un orzuelo se llena de pus. La mayoría de las personas tienden a tener sólo un orzuelo en el tiempo, pero es posible tener varios orzuelos a la vez. (2)

¿tienes un orzuelo? Estos son algunos de los más comunes orzuelo síntomas: (3)

los orzuelos Son contagiosas? No, no lo son. Un orzuelo es una inflamación localizada. Usted no puede contagiarse de alguien. (4)

Una enfermedad ocular inflamatoria conocida como un chalazión es a veces confundido con un orzuelo. Mientras que un orzuelo del ojo tiende a ser dolorosa, un chalazión normalmente no causa dolor como un síntoma. Chalazions también tienden a ser más grandes que las típicas orzuelo. Así que si usted tiene un tumor en el ojo, que es duro, pero no es muy doloroso, sobre todo en la parte interna de los párpados, entonces podría ser un chalazión. Estas son dos cosas diferentes afecciones inflamatorias de los ojos, pero el tratamiento para la manera de deshacerse de un orzuelo o un chalazión es similar, en caso cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen un orzuelo

como quitar un orzuelo

remedios para curar un orzuelo