como curar un grano

como curar un grano

Ahora que la vea. Ahora no.

1. Zap con la luz azul.

Sí, has leído bien. Hay muchas investigaciones que muestran que el color azul de la luz puede ayudar a reducir las bacterias en la piel. Cómo eso se traduce en que el acné? Se acelera la curación por ayudar a matar las bacterias, explica el Dr. Francesca Fusco, en nueva york, dermatólogo en Wexler Dermatología. Usted puede sentarse en frente de una luz azul en el doc de la oficina, pero también hay totalmente segura y accesible en la casa de las máscaras que brillan de color azul de la luz, también. (Nos gusta Tanda Zap o IlluMask que también emite anti-inflamatoria de la luz roja para calmar la piel, también.) Y si usted tiende a hacer profundas, super granos rojos, la luz es más probable que los tratamientos tópicos para llegar a donde la bacteria se encuentra.

2. Alternar entre una suave y anti-acné limpiador.

Suena raro, pero es cierto: el Uso de demasiadas secado de los ingredientes en el limpiador y tratamientos en realidad puede sobre-sequedad de la piel y agravar el acné, haciendo que su piel creo que necesita producir más petróleo. Además, tu piel tendrá un aspecto más rojizo y puede poros pueden llegar a ser aún más obstruido, explica el Dr. Debra Luftman, un dermatólogo en Calabasas y Beverly Hills y miembro de la Simple cuidado de la piel de la junta asesora. En su lugar, utilice un limpiador suave que limpia e hidrata al instante como Simple Cuidado de la piel Micelar Limpiadora de Agua en la mañana y el uso de un anti-acné fórmula normalmente mezclada con ácido salicílico o ácido glicólico por la noche.

3. Poner una pegatina en ella.

Bueno, una atada con poros de limpieza de ácido salicílico, por supuesto. No solo es justo la cantidad correcta de un ingrediente activo para la zona, sino que tasu médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen un grano

como quitar un grano

remedios para curar un grano