como curar un esguince rapido

como curar un esguince rapido

El cuerpo humano es un altamente competentes, afinado de la máquina, operativo miles de funciones que un día sin fallar.

sin Embargo, como con cualquier cosa que permanece constante uso y abuso, su cuerpo está obligado a ser víctimas de un esguince o una lesión de vez en cuando.

Mientras que muchos juran por el paso del tiempo como el mejor método para la recuperación, hay varias maneras que usted puede ayudar a su cuerpo a acelerar su propio proceso de curación.

(Que no quiere decir que usted debe tratar y se esfuerza demasiado, demasiado pronto, sin embargo. Hablar con un profesional de la salud o el fisioterapeuta acerca de su tratamiento antes de intentar el ejercicio o el tren de nuevo).

Incluso para aparentemente de menor importancia esguinces o distensiones, siempre es mejor consultar a un médico o experto en salud, antes de regresar a su rutina regular de ejercicios.

a Pesar de su lesión puede ser común, no siempre producen el mismo impacto en su cuerpo.

Por ejemplo, los estudios muestran que entre los adultos que hacen ejercicio regularmente, 21 por ciento en algún momento u otro desarrollado lesiones relacionadas con el ejercicio durante el período de tiempo de un año. Y entre ellas, dos tercios de las lesiones se produjeron en las piernas con la rodilla, siendo la más destacada demasiado conjunta.

Por esta razón, algo tan habitual como un esguince de tobillo puede parecer trivial de la lesión, fácilmente curado de más de seis meses de tiempo con suave y mantenimiento de la atención.

ueden causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides inte

porque salen un esguince rapido

rnas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar un esguince rapido

remedios para curar un esguince rapido