como curar un esguince de tobillo rapido

como curar un esguince de tobillo rapido

el 21 de octubre de 2015 DrGoel

La palabra esguince es utilizado muy ampliamente en el vocabulario común. Como se puede adivinar, un esguince de tobillo es un poco diferente de lastimarse el tobillo. Usted sólo sufre un esguince de tobillo si usted tiene un desgarro de ligamentos en el tobillo. Los ligamentos son estructuras anatómicas que conecta un hueso con hueso. Hay varios ligamentos en el tobillo, los dos más importantes que suelen obtener un esguince son:

desgarros de Ligamentos suele ocurrir en la parte exterior del tobillo y puede ser causada por una amplia variedad de actividades. Aunque estos desgarros de ligamentos en su mayoría ocurren en sus el propios, de personas que se recuperan de las fracturas de tobillo puede tener que soportar los esguinces durante la configuración de los huesos.

Hay tres principales grados de esguince de tobillo. Son los siguientes:

los esguinces de Tobillo son muy comunes, especialmente entre los atletas y que puede ser diagnosticado muy fácilmente. El paciente generalmente se queja de dolor después de haber torcido, un tobillo. Por lo general uno termina torcer un tobillo cuando el pie gira bajo el tobillo por la razón que sea. En caso de un esguince, el paciente notará lo siguiente:

el sentido Común sugiere que el tiempo que le tomaría por un esguince de tobillo sane dependerá de la gravedad de la rotura. Los esguinces de primer grado generalmente sanan en cualquier lugar entre 5 a 14 días, mientras que los esguinces de segundo grado puede tomar entre 4 a 6 semanas. Un médico puede poner el tobillo con una férula o un tobillo de arranque para proteger el área mientras se cura.

Tercer grado de los esguinces son mucho más graves y algunas personas pueden acabar sufriendo de permanente inestabilidad en sus tobillos. Los médicos suelen poner a la víctima en un corto yeso en la pierna o botas de caminar por hasta tres semanas para inmovilizar el tobillo durante el proceso de curación, que puede durar entre 8 a 12 semanas. En casos extremos, la cirugía también puede ser necesaria.

Aco puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen un esguince de tobillo rapido

como quitar un esguince de tobillo rapido

remedios para curar un esguince de tobillo rapido