como curar un esguince de muñeca

como curar un esguince de muñeca

Tratar con un esguince en la muñeca puede ser muy doloroso e incómodo experiencia. Usted puede ser una persona activa, que le gusta jugar deportes o alguien que tiene un trabajo ocupado de la vida y no puede permitirse el lujo de tener mucho tiempo fuera de su trabajo. Si usted está leyendo este artículo, las posibilidades son buenas que usted está buscando para sanar tan rápido como sea posible a partir de un esguince en la muñeca. Hay un montón de especulaciones y especula sobre el proceso de curación y la línea de tiempo por un esguince en la muñeca que puede ser muy ineficiente. Sin embargo, en este artículo, usted va a obtener la información que usted necesita para entender cuánto tiempo va a tomar para curar un esguince en la muñeca tan pronto como sea posible para que su vida pueda volver a la normalidad.

Cuando se trata de un esguince en la muñeca, los síntomas son muy fáciles de entender y diagnosticar. Es muy probable que usted siente un fuerte dolor en su muñeca, así como un poco de hinchazón, inicialmente, que se convertirá en la ternura para las próximas semanas. También puede haber algunos moretones y es posible que usted podría tener un pequeño desgarro en la muñeca.

El primer paso en el proceso de curación es ver a un doctor que es un especialista cuando se trata de la mano y la muñeca. Él o ella le dará un examen físico completo con el fin de diagnosticar cómo seria de un esguince es y cuánto tiempo el proceso de curación va a tomar. Usted querrá tener una radiografía, resonancia magnética, artrograma, o a una artroscopia hecho en tu muñeca para que el médico puede clasificar el tipo de

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eli

porque salen un esguince de muñeca

minarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar un esguince de muñeca

remedios para curar un esguince de muñeca