como curar un corte profundo sin puntos

como curar un corte profundo sin puntos

Laceración: Después de tres días de no ser cosido la posibilidad de que la infección había demasiado grande para que la puntada ahora. Se puede recuperar por su propio error va a tomar más tiempo de lo que hubiera con puntos de sutura. Nos gusta que suturar laceraciones en el plazo de 24 horas. …Leer más

finalmente sanar: Pero yo no se lo aconsejo. Los cortes en la mano son propensos a la reapertura debido al movimiento de la mano. También hay somany estructuras subyacentes que son importantes en la mano que puede ser herido y debe ser reparado si el corte es profundo. …Leer más

corte de Dedo: Una mano de corte de 1/2 de profundidad es muy importante, especialmente si es en los dedos de las manos. Usted podría haber dañado un nervio, vasos, o los tendones. Sin embargo, el estado no puede pagar una visita a la ER, yo sugeriría que usted todavía va. Especialmente si usted tiene cualquier entumecimiento de los dedos de las manos o de la falta de rango de movimiento completo de todos sus dígitos y las articulaciones. Un corte de papel o superficial de la corte puede ser pegado, pero puede conducir a la infección. …Leer más

Usted tendrá un chal: Este va a ser un reto para usted. Usted puede tratar de un ungüento antibiótico, pero sólo tendrá un beneficio mínimo. No se puede hacer mucho aquí para ayudarle a …Leer más

Suturas: Puede necesitar puntos de sutura si la herida con una profundidad de más de 1/4, los bordes de la herida están abiertas o irregulares, o si la grasa / músculo es visible que se extiende desde la herida. Si usted no puede detener el sangrado que requiere intervención médica. Ver: http://wwasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas. porque salen un corte profundo sin puntos

p>

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar un corte profundo sin puntos

remedios para curar un corte profundo sin puntos