como curar un corazon roto

como curar un corazon roto

Bess Myerson escribió una vez que caer en el amor es muy simple, pero a la caída de el amor es simplemente horrible. Especialmente si usted es uno de los que quería que la relación con el pasado.

Reparar un corazón roto nunca es fácil. No hay manera rápida de detener su corazón dolía tanto.

Para dejar de amar no es una opción. Autor Henri nouwen lo escribe, Cuando las personas que usted ama profundamente te rechazan, te deje, o morir, su corazón se romperá. Pero eso no debe detener de amar profundamente. El dolor que viene desde lo profundo amor hace que su amor cada vez más fecunda.

Pero, ¿cómo podemos llegar más allá del dolor? Aquí hay 10 consejos que he reunido a los expertos y a partir de las conversaciones con amigos sobre cómo se arreglaron su corazón y lo intentó, nunca de un modo gradual, para seguir adelante.

1. Ir a través de él, no alrededor de ella.

me doy cuenta de que la tarea más difícil para una persona con un corazón roto es detenerse y sentir la grieta. Pero eso es exactamente lo que ella debe hacer. Porque no hay atajo sin su cuota de obstrucciones. He aquí un hecho simple: Usted tiene que hacer el duelo a fin de pasar. Durante los 18 meses de mi depresión severa, mi terapeuta repite casi en cada visita: Ir a través de él. No alrededor de ella. Porque si me fui en torno a algunos de los temas que se me desgarro aparte dentro, luego me iba a chocar con ellos en algún lugar abajo de la línea, como estar atrapado en el centro de un círculo de tráfico. Al pasar por el dolor intenso, que finalmente salieron a la luz como una persona más fuerte, listo para enfrentar los problemas de frente. Pronto el dolor de su pérdida de fortaleza sobre mí.

2. Separar y disfruta de tu independencia de nuevo.

Tratando de llenar el vacío de sí mismo — sin prisas a una nueva relación o tratando desesperadamente de ganar su amante — es esencialmente lo que separar es todo acerca de. El Buda enseñó que el apego que conduce al sufrimiento. Así que el camino más directo a la felicidad y la paz es el desapego. En su libro, la Sabiduría Oriental para la Mente del occira reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen un corazon roto

como quitar un corazon roto

remedios para curar un corazon roto