como curar un chichon

como curar un chichon

Cuando un niño se hace daño a todos los padres siempre flipar, porque automáticamente se piensa en el peor. ¿Qué sucede cuando el bebé golpea su frente y obtiene un gran golpe? Cuando el niño golpea su cabeza el niño va a estar en el dolor, incómodo, siente un poco de náuseas o el padre puede ver un leve signo de la sangre. No importa lo que la primera cosa a hacer es comprobar el bump out rápido a ver lo malo de la corte real es que si cualquier y asegúrese de que su hijo es consciente. A continuación, empezar a aplicar una compresa de hielo para iniciar el golpe de convertirse en enorme. Después de 30 minutos o para quitar el hielo y la salida de la protuberancia, de nuevo, asegúrese de que el niño es de él/ella y no letárgico.

Cuando un niño/bebé recibe un golpe en la frente con la cabeza debe conocer los signos de una conmoción cerebral sólo en caso de que el niño está en necesidad de ayuda adicional. Algunos de los signos claros de una conmoción cerebral son mareos, letargo, dificultad para hablar, dolor de cabeza severo, visión borrosa, somnolencia, y, a veces, los alumnos de las personas a los ojos comienzan a contraerse. ¿Cómo puedo tratar a mi bebé del bache en el hogar además de utilizar una bolsa de hielo? Cada uno tiene sus propios remedios caseros para su hijo, pero después de lo de ayer me encantaría compartir mi remedio casero en cómo me tratan a mi hijo de la gran chichón en su frente por el uso de chocolate y las claras de huevo y el hielo.

Remedios caseros

los Elementos necesarios para tratar a un bebé/niño chichón en la frente o en la cabeza:

Una bolsa de hielo, 2 claras de huevo, y una siho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza gr

porque salen un chichon

apas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar un chichon

remedios para curar un chichon