como curar un botijo

como curar un botijo

Transcripción

todos Hemos visto docenas de ilusiones ópticas. En este breve vídeo, me gustaría mostrar la mejor ilusión óptica en el mundo.

Por esta ilusión óptica a trabajar, voy a empezar por asumir que usted es un Cristiano. También voy a suponer que usted es una persona inteligente. Usted tiene una educación, y tiene lo que la gente llama sentido común.

Si usted es un smart Cristiana como este, usted ha estado buscando en esta ilusión desde que se convirtió en un Cristiano, pero nunca ha sido capaz de ver. En los próximos cinco minutos o así, usted será capaz de ver esta ilusión de la primera vez.

Así que vamos a empezar por el principio: Desde que usted es un Cristiano, creer en Dios y creer en el poder de la oración. Probablemente están de acuerdo con esta declaración de Christianity.com:

¿Qué estás orando para que el día de hoy? Es alguien que usted ama enfermo? ¿Tiene problemas con su cónyuge? ¿Usted o su cónyuge sufre de una enfermedad o una adicción? Son usted que espera para una transferencia de trabajo, o un resultado positivo en una prueba de embarazo? Estás ansioso por comenzar una nueva carrera? Tener problemas financieros? No�t give up. Dios es fiel. Confía en Él, en las cosas pequeñas y en las grandes. Él se preocupa, y Él está allí. No�t perder la esperanza. Un milagro de tu propia que podría estar a la vuelta de la esquina. – Christianity.com

Esta es una promesa muy importante para los Cristianos. Dios se preocupa por ti. Dios puede hacer milagros. Todo lo que tienes que hacer es orar, y Dios te ayudará.

Así que vamos a imaginar que un día tienes un problema grande, y orar a Dios por una solución. Sin embargo, Dios no puede contestar su oración. No hay ninguna respuesta en absoluto.

Usted está decepcionado, tal vez enojado, y no entender lo que saliamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen un botijo

como quitar un botijo

remedios para curar un botijo