como curar un absceso

como curar un absceso

la casa condiciones de la piel y belleza centerTopic Guía

Un absceso en la piel es una colección de pus localizada, que generalmente se desarrolla en respuesta a la infección o a la presencia de otros materiales extraños debajo de la piel. Un absceso es normalmente doloroso, y aparece como una inflamación del área que esté caliente al tacto. La piel que rodea a un absceso aparece a menudo de color rosa o rojo.

Abscesos pueden desarrollarse en muchas partes del cuerpo, pero generalmente implican la superficie de la piel. Los abscesos de la piel también son conocidos como los forúnculos, especialmente cuando afecten a la más profunda o subcutánea, las capas de la piel. Común de los sitios afectados por abscesos incluyen las axilas (área axilar) y la parte interior del muslo (en la ingle), llama hidradenitis supurativa, también conocido como acné invertido (AI). Otros tipos de abscesos involucran el área rectal (absceso perirrectal), el área vaginal externa (el absceso de Bartolino), y a lo largo de la rabadilla (absceso pilonidal). La inflamación que rodean los folículos pilosos o glándulas de sudor también puede conducir a la formación de abscesos. Los abscesos pueden afectar a cualquier órgano, incluyendo el cerebro, los riñones, el hígado (absceso hepático), estómago o intra-zona abdominal, los pulmones, el pecho, el cuello, la cara, las mejillas, los dientes múltiples o un diente individual (absceso dental), las encías, la garganta, o en las amígdalas (absceso periamigdalino). Los abscesos pueden también ocurrir en cualquiers, debido a que pueden causar diarrea, que puede irritar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Ciru

porque salen un absceso

gía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar un absceso

remedios para curar un absceso