como curar trocanteritis

como curar trocanteritis

La trocanteritis es la afectación de la inserción de los músculos en la cadera, que se caracteriza por la presencia de dolor en la cadera. En algunos casos heno, inflamación de la cápsula articular de la cadera y derrame del líquido que allí se encuentra. La trocanteritis también puede ir asociada una inflamación de la bolsa que se encuentra protegiendo el trocánter, esto es lo que conocemos como la bursitis trocantérea o de la cadera.

El tratamiento convencional consiste en la aplicación de antiinflamatorios, analgésicos e infiltraciones locales de cortisona-corticoides.

Estos métodos pueden conseguir una mejoría a corto plazo, pero no una eliminación de todos los síntomas y menos aún evitan las posibles y frecuentes recaídas debido a que no se está tratando la causa real.

La fisioterapia clásica en estos casos se centra en la disminución del dolor y en la relajación de la musculatura de la pelvis, especialmente el músculo piramidal. También el estiramiento de los músculos aductores, la musculatura posterior de las piernas y la musculatura glútea.

En el siguiente vídeo te mostramos los tratamientos convencionales utilizados en fisioterapia, para que tengas una idea de los auto-masejes y estiramientos que te ayudarán un solventar la trocanteritis:

Pero la experiencia nos dados que este tratamiento es insuficiente, o, en otros casos el tratamiento sí que parece efectivo, pero con el tiempo la lesión se reproduce. La lesión va mucho más allá del trocánter.

Desde el punto de vista de la medicina tradicional china y la naturopatía, el origen real de la trocanteritis y de todas las lesiones es la alteración de una o más vísceras.

En este vídeo te explicamos cómo muchos de los dolores de espalda, articulares y musculares hijo producto del mal funcluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen trocanteritis

como quitar trocanteritis

remedios para curar trocanteritis