como curar torticolis

como curar torticolis

la casa de manejo del dolor centerTopic Guía

la Tortícolis (tortícolis, o loxia) es uno de una categoría más amplia de los trastornos que presentan la flexión, la extensión, o la torsión de los músculos del cuello más allá de su posición normal. La latina definición significa cuello torcido. En la tortícolis, el cuello tiende a torcer hacia un lado, provocando inclinación de la cabeza. La condición puede desarrollarse lentamente si usted tiene un historial familiar de la enfermedad, o aguda del trauma, o como una reacción adversa a los medicamentos.

Cuando el trastorno se produce en personas con una historia familiar, lo que se conoce como tortícolis espasmódica (también llamada distonía cervical). La característica de la torsión del cuello es inicialmente espasmódica (contracciones involuntarias de los músculos del cuello que llevan a movimientos anormales e incómodo de la postura de la cabeza y el cuello) y comienza entre los 31-50 años de edad. Si la condición se deja sin tratamiento, es probable que se convierta en permanente.

Doblar o torcer el cuello demasiado puede conducir a la tortícolis aguda. Esta condición aparece con pocos síntomas, aunque a menudo se le parecen incómodas y que se mantenga la cabeza recta o girado hacia un lado. Le va a doler a mover su cabeza hacia el lado opuesto. Los músculos del cuello en el lado que duele a menudo son sensibles al tacto. El médico examinará a su nervio y motor de la función para descartar lesión de la médula espinal.

la tortícolis paroxístico Benigno de la infancia (BPTI) es un raro trastorno médico en los bebés que se caracteriza por episodios recurrentes (o ataques) de la inclinación de la cabeza hacia un lado.

En los adultos, tortícolis aguda puede ser causada por muchas condiciones diferentes. En ocasiones, no se encuentra la causa.

Traumatismo en el cuello o la columna vertebral puede provocar tortícolis. De las lesiones de la columna cervical o del cuello los músculos a menudo resultan en un espasmo de los músculos, que conduce a la torsión de la cabeza semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen torticolis

como quitar torticolis

remedios para curar torticolis