como curar tendinitis tendon aquiles

como curar tendinitis tendon aquiles

El tendón de Aquiles conecta los músculos de la pantorrilla con el hueso del talón o calcáneo. Utilice este tendón para saltar, caminar, correr, y de pie sobre las puntas de los pies. Una intensa y continua actividad física, como correr y saltar, puede causar dolor inflamación del tendón de Aquiles, conocida como la tendinitis de Aquiles (o tendinitis).

Hay dos tipos de tendinitis de Aquiles: la inserción de la tendinitis de Aquiles y noninsertional tendinitis de Aquiles. Inserción tendinitis de Aquiles afecta a la parte inferior de su tendón, donde se une con el hueso del talón. Noninsertional tendinitis de Aquiles consiste en fibras en la porción media del tendón y tiende a afectar a personas más jóvenes que están activos.

Simple tratamientos en el hogar puede ayudar a la tendinitis de Aquiles. Sin embargo, si el tratamiento en casa no funciona, es importante ver a un médico. Si la tendinitis empeora, su tendón se pueden romper. Usted puede necesitar medicamentos o cirugía para aliviar el dolor.

el Exceso de ejercicio o caminar normalmente causa tendinitis de Aquiles, especialmente para los atletas. Sin embargo, factores no relacionados con el ejercicio también puede contribuir a su riesgo. La artritis reumatoide y la infección son ambas vinculadas a la tendinitis.

Cualquier actividad repetida que las cepas de su tendón de Aquiles puede potencialmente causar tendinitis. Algunas de las causas son:

los Síntomas incluyen:

el síntoma principal de La tendinitis de Aquiles es el dolor y la hinchazón en la parte posterior del talón al caminar o correr. Otros síntomas incluyen apretados músculos de la pantorrilla y el rango limitado de movimiento cuando s usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroid

porque salen tendinitis tendon aquiles

es pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar tendinitis tendon aquiles

remedios para curar tendinitis tendon aquiles