como curar tendinitis rotuliana

como curar tendinitis rotuliana

el Artículo Zoe Russell

la tendinopatía Rotuliana (o como se conoce comúnmente tendinitis rotuliana o tendinitis) es una lesión por sobreuso que afectan a la rodilla. Es el resultado de su tendón rotuliano está estresado. Un nombre común que es la Rodilla del Saltador.

Más información acerca de: Tendinitis

El tendón rotuliano se encuentra justo debajo de la rótula (rótula). Tiene los archivos adjuntos en la rótula y la tibia de la tuberosidad de la tibia (hueso de la espinilla). El papel del tendón rotuliano es la transferencia de la fuerza de los músculos del cuádriceps, como una soga alrededor de una polea, como la rodilla se endereza.

Su cuádriceps es aún más importante cuando el control de su rodilla se doble desde una posición recta por ejemplo bajar las escaleras, rellanos. Sus músculos cuádriceps están muy implicados en la mayoría de los deportes, especialmente aquellos que implican saltar, correr y patear.

El mayor nivel de estrés a través del tendón rotuliano es durante el salto y el aterrizaje de las actividades. Durante el salto, los músculos del cuádriceps proporcionar un explosivo de contracción, que se endereza la rodilla y te empuja en el aire. Al aterrizar, el músculo cuádriceps ayuda a absorber el desembarco de las fuerzas de al permitir que una pequeña cantidad de rodilla con control de curva.

Excesivo de saltar o de aterrizaje de las cepas el tendón rotuliano. Al principio, el daño sólo puede ser menor y no causa ningún problema. Sin embargo, si el tendón está en repetidas ocasiones tensas, las lesiones que ocurren en el tendón puede exceder la tasa de reparación. El daño se vuelve peor, causando dolor y la disfunción. El resultado es una tendinopatía rotuliana (lesión en el tendón).

tendinitis Rotuliana generalmente afecta a los atletas que participan en deportes como el baloncesto, voleibol, fútbol, fútbol, atletismo (correr, alto y salto largo), pista de tenis, el baile, la gimnasia y el esquí.

En las personas de edad, la principal causa de la tendinitis rotuliana es une semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen tendinitis rotuliana

como quitar tendinitis rotuliana

remedios para curar tendinitis rotuliana