como curar tendinitis codo

como curar tendinitis codo

el codo de tenista es una condición dolorosa que afecta a la mayoría de los atletas a menudo, especialmente aquellos que utilizan sus brazos con frecuencia y en formas repetitivas, como los jugadores de tenis y los jugadores de golf. El codo de tenista (el nombre común de la enfermedad conocida como la epicondilitis lateral) es causada por una inflamación en el codo, lo que provoca rigidez, hinchazón, dolor en las articulaciones y dificultad para mover el brazo con normalidad. Afecta a alrededor del 3 por ciento de Estadounidenses cada año, especialmente en aquellos entre las edades de 30 a 50, y es mucho más probable que se desarrolle en alguien del brazo dominante. (1)

los Hechos Clave Sobre el Codo de tenista:

1. Utilizar el Método RICE Primero (Reposo, Hielo, Compresión Y Elevación)

una Vez que el codo de tenista síntomas se han convertido en lo suficientemente mal como para causar notable dolor, el primer paso es para que descanse el área y detener los movimientos repetitivos que causó la enfermedad en el primer lugar. (3) Se puede usar hielo, muy temprano (especialmente después de una lesión) para ayudar a controlar la hinchazón. El hielo es más útil dentro de las 24 a 48 horas después de la inflamación.

Trate de hielo en el codo y el antebrazo durante 15 a 20 minutos, varias veces al día. Compresión y elevación también ayuda a mantener la inflamación empeore. Puede útiles temporalmente usar un vendaje, férula o un aparato ortopédico para mantener el tendón de convertirse en demasiado hinchado. Tratar bien a envolver la zona, mientras que también la elevación de él para reducir el flujo de sangre.

una Vez que usted reanudar el trabajo, asegúrese de descansar adecuadamente entre los entrenamientos. El descanso es fundamental para permitir desgastados tejido para repararse a sí mismo. De hecho, entre los entrenamientos es cuando realmente nos hacen más fuertes.

2. Realizar el Codo de tenista Ejercicios y Estiramientos

puede parecer contradictorio, pero en la mayoría de leve a moderada casos de codo de tenista, moviendo el brazo y el codo cuidadosamente en realidad puede ayudar a romper la rigidez y resolver los síntomas. En otras palabras, no es necesario, o incluso beneficioso, totalmente inmovilizar el brazo o el codatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen tendinitis codo

como quitar tendinitis codo

remedios para curar tendinitis codo