como curar rozaduras de zapatos

como curar rozaduras de zapatos

las ampollas por Fricción en los pies son un común y potencialmente grave complicación de montañismo y otras actividades al aire libre. La mayoría de la gente experimentará ampollas en algún momento de sus actividades y adaptar sus calcetines, calzado e higiene del pie en consecuencia.

el Dr. Suzy Stokes MBChB (Hons), DiMM, FAWM, MCEM explica los detalles dolorosos.

las Ampollas son las quejas más comunes de los corredores de maratón y una condición médica común guías de montaña solicitó asistencia médica.

Aparte del dolor y la miseria, la ruptura de la barrera natural de la piel proporciona hace que el huésped susceptible a la celulitis (infección en y alrededor de la ampolla) de la ampolla, relacionados con la sepsis (infección se propague por todo el cuerpo) y de las lesiones térmicas (por ejemplo, la congelación). Las ampollas causadas por la quema, la congelación, la exposición a sustancias químicas, heredado afecciones dermatológicas y la infección no están cubiertos aquí.

Figura 1: Un ejemplo significativo de ampollas.

Ampollas resultado de las fuerzas de fricción (causada por el roce repetitivo) que causa la separación de las células de la piel en la capa responsable de la resistencia mecánica de la piel. En el espacio creado por la separación de las capas, el líquido se acumula.

Ampollas se forman más fácilmente sobre la piel húmeda (por ejemplo, sudorosos pies), donde las fuerzas de fricción (Ff) son mayores. Muy húmedo o muy seco, la piel tiene menor Ff y por lo tanto las ampollas son menos frecuentes. Las ampollas son más comunes en las manos y los pies, donde el espesor de la capa superior de la piel se mantenga firmemente a las capas subyacentes, permitiendo un mínimo de pre-existente dar.

la Curación comienza a las 6 horas y a las 24 horas de células dividiendo comienza y nuevas células de la piel se observan en 48-120 horas. Este ciclo ininterrumpido de reparación es raro en el montañismo medio ambiente como a menudo más que la fricción es inevitable si al caminar o subir es necesario. La curación puede ser notablemente retrasado si esta ampolla sitio se convierte en mojado, sucio o no está debidamente acolchado. Ampollas en la parte superior de otras ampollas pueden invadir la piel más profunda y están en mayor rear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen rozaduras de zapatos

como quitar rozaduras de zapatos

remedios para curar rozaduras de zapatos