como curar piercing tragus

como curar piercing tragus

la Perforación se está volviendo más y más popular, especialmente en la última década. Ambos, hombres y mujeres adoran a perforar la nariz, el ombligo, las cejas, etc, etc. Muchas áreas del cuerpo se utilizan para la perforación. La mayoría de las personas que tienen piercings no desarrollan ningún tipo de problemas. Cada sitio de la perforación del cuerpo tiene su propia normal el tiempo de curación y su propio conjunto de problemas potenciales. Tratamiento en el hogar puede ayudar a acelerar la curación de la herida y prevenir problemas. En primer lugar, un cuerpo del lugar de la perforación puede ser ligeramente hinchada. Una pequeña cantidad de sangre o de líquido puede drenar desde el sitio. El trago es el pequeño cartílago nub que los proyectos de cerca el camino que conduce a el canal del oído. Ha sido una tendencia visible entre los jóvenes de la presente generación para el deporte brillante y el funky de los anillos en esta pequeña parte de la oreja para mejorar su declaración de estilo. Generalmente las personas que son audaces y aventureros optar por este tipo de perforación, la metodología de la que es ligeramente diferente de los otros tipos de la perforación del cartílago. El tragus piercing se lleva a cabo normalmente mediante un hollow, rectas o curvas de pequeño calibre de la aguja que deben ser esterilizados. Se requiere una capacitados perforador como piercing tragus también es arriesgado, ya que hay una posibilidad de que la aguja penetrando más allá de la trago. El tragus piercing riesgos son también muy en número y entonces tenemos que tomar precauciones adicionales al obteitar las hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede

porque salen piercing tragus

querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar piercing tragus

remedios para curar piercing tragus