como curar piercing nariz

como curar piercing nariz

Para la funcionalidad completa, es necesario activar JavaScript. Aquí están las instrucciones de cómo habilitar JavaScript en su navegador web.

de Nuestro sitio utiliza cookies y puede almacenar la información que usted nos proporciona en los servidores ubicados en países fuera de la UE. Mediante el uso continuado de nuestro sitio o proporcionar información, usted acepta nuestra Política de Privacidad y uso de datos.

Obtener el máximo provecho de Medical News today. Suscríbete a nuestro Boletín para recibir:

MNT Hora Noticias Médicas Desde el año 2003

Obtener el máximo provecho de Medical News today. Suscríbete a nuestro Boletín para recibir:

MNT Hora Noticias Médicas Desde el año 2003

inicie Sesión en su Medical News today cuenta para crear o editar su página de inicio personalizada, catch-up en sus opiniones notificaciones y establecer sus preferencias de boletín.

regístrese para una versión de Medical News today cuenta para personalizar su médico y noticias de la salud de experiencias.

Una variedad de cosas diferentes que pueden causar un piercing en la nariz bump, incluyendo infecciones y reacciones alérgicas.

Hay varias maneras fáciles para reducir la inflamación y permitir una perforación de curar, que deben ayudar a hacer el golpe desaparecen.

Contenido de este artículo:

Una zona elevada alrededor de la perforación puede ser causada por:

los Queloides son relativamente infrecuente y debe ser diagnosticada y tratada por un médico o dermatólogo.

Un queloide en torno a una perforación aparecerá como una ronda, protuberancia que es más oscuro que la piel circundante. Puede causar dolor, picazón, o la ternura y se sienta firme al tacto.

Un granuloma puede formar como el sistema inmunológico del cuerpo trata de luchar contra algo que se piensa que puede dañar el cuerpo. Normalmente, esta es una bacteria o un virus que podría causar una infección, pero también puede ser una reacción a la propia joyería.

Si una persona tiene su nar semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen piercing nariz

como quitar piercing nariz

remedios para curar piercing nariz