como curar pie de atleta

como curar pie de atleta

de Bienestar Mama®

Respuestas Simples para las Familias más Saludables

Katie – Bienestar Mama 32 Comentarios Actualizado: 11 de enero de 2018 Este post contiene enlaces de afiliados

no Es ningún secreto que estamos todos acerca de los recursos naturales por aquí. Cada mamá debe tener un par de trucos bajo su manga para remediar los males menores en el hogar sin tener que recurrir a productos químicos nocivos. Aquí están cinco remedios naturales para un molesto problema que ha ailed muchos de nosotros de vez en cuando … el pie de atleta.

el pie de Atleta es la condición de la piel más a menudo asociados con huelen a pies sudados y gimnasio con vestuarios. Sin embargo, no sólo afecta a los atletas.

puede ser sorprendente saber que el pie de atleta no es algo que los adolescentes varones de captura. De hecho, hay más a la raíz de la causa el pie de atleta de infectados duchas y toallas.

El cuerpo del microbioma en realidad puede tener mucho que ver con la susceptibilidad a la infección, incluyendo el pie de atleta. Veamos primero lo que realmente causa el pie de atleta.

Así, mientras que todo el mundo sabe que la exposición al hongo responsable para el pie de atleta (llamado tinea) promueve la propagación de la infección, su médico personal puede tener mucho que ver con cómo el cuerpo maneja una exposición. Cuando tenemos un crecimiento excesivo de las bacterias y los hongos, que son más susceptibles a infecciones de todo tipo.

Tenemos más células bacterianas que células humanas, y que realmente es todo sobre el equilibrio bacteriano. Yo hablo mucho acerca de la salud del intestino y la importancia de apoyar el microbioma de la piel. La idea es que cuando su ecosistema interno equilibrado, todo tu cuerpo microbioma será equilibrado, incluyendo las bacterias sobre y bajo la superficie de la piel.

el pie de Atleta puede en realidad imitan mal eczema o dermatitis, así que puede ser difícil diferenciar entre los dos. Los síntomas incluyen:

El mejor remedio es a menudo evitar el problema en el primer lugar. Aquí hay algunas maneras para reducir las posibilidades de que el pie de atleta:

el Desgaste de coberturas para los pición. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen pie de atleta

como quitar pie de atleta

remedios para curar pie de atleta