como curar picaduras de mosquitos

como curar picaduras de mosquitos

Un remedio para un incómodo picadura de mosquito también puede ser una de sus favoritas para el desayuno. La harina de avena puede aliviar la picazón y la hinchazón debido a que contiene compuestos especiales que tienen efectos anti-irritante cualidades.

Hacer una pasta de harina de avena por la mezcla de cantidades iguales de harina de avena y agua en un bol hasta tener una pasta-como la sustancia. Cuchara un poco de pasta en un paño y lo sostenga, pegar hacia abajo, en la irritación de la piel durante unos 10 minutos. Limpie el área.

Si usted tiene muchas picaduras, intente con un baño de harina de avena en su lugar. Espolvorear 1 taza de harina de avena o avena molida en una bañera llena de agua tibia. Sumérjase en el baño de avena en agua por 20 minutos, de vez en cuando frotarle algunos de los agrupó de la harina de avena en las zonas irritadas de la piel.

el Frío y el hielo puede reducir la inflamación. El frío adormece la piel, lo que puede dar de inmediato, pero el alivio a corto plazo. La Clínica Mayo recomienda el uso de una compresa fría o una bolsa llena de hielo picado para aliviar la picazón causada por la picadura de un mosquito. No deje el hielo directamente sobre la picadura durante más de cinco minutos, ya que puede dañar la piel. Usted también puede poner una barrera, como una toalla entre la piel y el hielo, así que deje que el hielo sobre la picadura más.

Este dulce dulce sustancia, es común que elegir entre remedio casero aficionados porque tiene muchos antibacterianos y propiedades anti-inflamatorias. Se ha utilizado durante cientos de años como un tratamiento para dolencias como dolor de garganta a los golpes y moretones. Una pequeña gota en una picazón en la mordida, puede reducir la inflamación. Y se reducirá la tentación de picar, como picazón en la piel cubierta de miel puede crear una masa pegajosa.

Un hogar común de la planta, el aloe vera tiene muchos usos más allá de la repisa de la decoración. El gel ha demostrado tener propiedades anti-inflamatorias, y puede ayudar a sanar las heridas menores o la calma de las infecciones. Es por eso que puede ser una buena apuesta para la curación de la picadura de un insecto, también.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

porque salen picaduras de mosquitos

como quitar picaduras de mosquitos

remedios para curar picaduras de mosquitos