como curar picadura de avispa

como curar picadura de avispa

las picaduras de Avispa son comunes, especialmente durante los meses más cálidos, cuando las personas están fuera durante largos períodos de tiempo. Las picaduras de avispa puede ser incómodo, pero la mayoría de las personas se recuperan rápidamente y sin complicaciones.

las Avispas, como las abejas y las avispas, están equipadas con un aguijón como un medio de auto-defensa. Una avispa del stinger contiene veneno (una sustancia venenosa) que se transmite a los seres humanos durante un aguijón. Mientras que una abeja sólo puede picadura de una vez porque su aguijón se queda pegado en la piel de su víctima, una avispa pueden picar más de una vez durante un ataque. Avispa aguijones permanecen intactos.

sin Embargo, incluso sin presentada stinger, veneno de avispa puede causar mucho dolor y la irritación.

La mayoría de las personas sin aguijón alergias mostrará sólo síntomas menores, durante y después de una picadura de avispa. Las iniciales sensaciones pueden incluir dolor punzante o ardor en el sitio de la picadura. Enrojecimiento, hinchazón y picazón puede ocurrir así.

es probable Que la desarrolle un elevado welt alrededor del sitio de la picadura. Una pequeña marca blanca puede ser visible en el centro de la welt donde el aguijón perforado su piel. Generalmente, el dolor y la hinchazón se retira dentro de varias horas de ser picado. A menos que usted es alérgico, la mayoría de las picaduras de abejas pueden ser tratados en casa.

Grandes reacciones locales es un término usado para describir los síntomas más pronunciados asociada con una avispa o picadura deas hemorroides.

Beba de siete a ocho vasos de agua cada día, al menos un medio galón total. Si usted es muy activo o usted vive en un clima caliente, usted puede necesitar incluso más.

Incluso si su médico le receta un medicamento o sugiere la cirugía, usted probablemente tendrá que cambiar su dieta. Introducir nuevos alimentos lentamente para evitar que el gas.

Si sus síntomas son severos o no están recibiendo la mejor después de un par de semanas, su médico puede querer hacer un procedimiento para reducir o eliminar las hemorroides. Muchos se pueden realizar en su oficina.

la Inyección. Su médico puede inyectar una hemorroide interna con una solución para crear una cicatriz y el cierre de las hemorroides. El tiro duele solo un poco.

ligadura con banda elástica. Este procedimiento a menudo se realiza en el prolapso de las hemorroides, las hemorroides internas que se pueden ver o sentir fuera. El uso de una herramienta especial, el médico coloca una pequeña banda de goma alrededor de la hemorroide, que apaga su suministro de sangre de forma casi instantánea. Dentro de una semana, la hemorroide se secan, se encoge y se caen.

la Coagulación o de la cauterización. Con una punta de prueba eléctrica, un rayo láser o de luz infrarroja, el médico hará una pequeña quemadura quitar el tejido y sin dolor y sellar el final de la hemorroides, haciendo que se cierre y se encogen. Esto funciona mejor para el prolapso de las hemorroides.

la Cirugía. Para grandes hemorroides internas o extremadamente incómodas hemorroides externas, su médico puede querer hacer

porque salen picadura de avispa

una hemorroidectomía tradicional para eliminarlos, o una nueva técnica que utiliza grapas.

tratamientos Médicos son eficaces, pero a menos que usted cambie su dieta y estilo de vida, las hemorroides pueden volver.

FUENTES:

FamilyDoctor.org: las Hemorroides Visión general Tratamiento de Hemorroides y las Hemorroides Causas Y Factores de Riesgo.

National digestive Diseases

como quitar picadura de avispa

remedios para curar picadura de avispa